“Excelente opcion en una ubicacion privilegiada de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
El baño del apartamento que es realmente amplio y comodo
Vista del edificio y la piscina exterior.
Piscina interna del edificio, climatizada y con jacuzzi
Otra vista del edificio y su piscina exterior
Sala de juegos con mesa de pool
Fotografia del gimnasio y algunos de sus aparatos.
Salon de fiestas con parrillero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge L
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
“Excelente opcion en una ubicacion privilegiada de Punta”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy lindo y muy moderno, ideal para 4 personas o parejas. Todo es nuevo y esta muy cuidado. Los muebles son de calidad, los colchones, sabanas, acolchados, todo esta nuevo y cuidado. La higiene es absoluta, todo muy limpio y cada detalle cuidado. La ubicacion del apartamento es perfecta, a pasos de la playa Mansa en una zona re tranquila y muy cerca del centro y del shopping. En nuestra estadia hubo varios dias muy calurosos pero en el apartamento hay un aire acondicionado enorme que lo climatizaba perfecto, no pasamos calor en ningun momento. El edificio es nuevo y chico, no me acuerdo si son mas de 10 apartamentos, ideal para quienes gustamos de la tranquilidad. Tiene dos piscinas, una interna y la otra exterior, sauna, gimnasio, mesa de pool, barbacoa, servicio de limpieza dos o tres veces a la semana, vigilancia.. en fin, todo lo que se puede pedir para pasar una estadia perfecta.
Quedamos muy conformes en todo sentido. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodidad y decoracion del apartamento, ubicacion y servicios del edificio, todo fue espectacular
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Virginia...
Crítico de nivel 2
“Estadia perfecta”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal como se ve en las fotos. Nuevo, muy comodo, lindo y confortable. Estuvimos en pleno invierno y disfrutamos mucho la piscina climatizada. Tiene tambien muchas otras amenities como el gimnasio o el sauna y el play room o la mesa de pool entre otros. El apartamento esta a pasos de la playa y el entorno es hermoso, muchas casas con grandes jardines y mucho verde, ideal para caminar y disfrutar de la tranquilidad. Es una excelente opcion, absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Sofía V
Crítico de nivel 1
“Fin de semana largo muy disfrutable en hermoso departamento”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

nuestra experiencia fue un fin de semana largo de invierno. el apartamento es tal cual las fotos. muy limpio, muy bien decorado y con la equipacion completa incluyendo wifi y directv.
la ubicacion del departamento es inmejorable a pasos de la playa en la mansa y cerca de todo. la piscina caliente con jacuzzi en pleno invierno fue el paraiso, divina!!! ademas tienen sauna, gym center, mesa de pool y un salon de fiestas con parrillero. todo estuvo perfecto y tal cual lo ofrecido.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Lo que más te gustó: piscina caliente, jacuzzi, apartamento nuevo, tranquilidad y ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Camila S
Crítico de nivel 1
“Hermoso apartamento con excelentes servicios!!”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos nuestras vacaciones de febrero y no podemos decir otra cosa que fue una excelente eleccion. El apartamento es nuevo, es muy luminoso ya que tiene unos ventanales grandes y espacioso. Destaco tambien la calidad de los muebles, camas y sillones, todo esta nuevo y es de calidad. La cocina tiene horno, microondas y anafe, ademas de vajilla para seis personas, cafetera, tostadora, juguera y otros mas. Todo de diez.
Ademas el edificio al ser nuevo tiene servicios que estan en excelente estado y se disfrutan mucho por ser tan pocos apartamentos - creo que son doce o catorce solamente - era febrero y las piscinas o el gimnasio siempre estaban disponibles y muchas veces sin gente. Una de las piscinas es interna, esta adentro del edificio, es climatizada y tiene jacuzzi, esa fue nuestra preferida. Tiene tambien sauna, mesa de pool y otras cosas que ahora no recuerdo.
El punto es espectacular, es en plena Mansa a no mas de 100 metros de la playa. La zona es re tranquila, en pleno verano no hay ruidos y los chicos pueden caminar tranquilos por la calle sin problema
Resalto tambien la amabilidad del personal del edificio. Todos son muy serviciales y siempre estuvieron atentos a lo que podiamos necesitar.
Con toda seguridad volveremos a alojarnos cuando regresemos a Punta del Este, el apartamento vale la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Lo espacioso del apartamento, su amoblamiento, la piscina climatizada, el sauna y el punto donde esta ubicado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Martina G
“Precioso apartamento a pasos de la playa con estupendas piscinas”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos lo pasamos estupendamente. El apartamento es nuevo, muy confortable y tiene una decoracion súper cuidada, de lujo. El baño es grande, tiene un TV grande con cable de alta definicion y el wi-fi funciono de cine en toda la estadia. Las camas muy cómodas, sábanas y edredones nuevos. Todo esta muy limpio, en excelente estado y cuidado.
La piscina climatizada con el hidromasaje es una pasada. El edificio tiene tambien un gimnasio, una sauna, salon de juegos con mesa de billar, una piscina exterior, solárium y algunas cosillas mas. Todo esta nuevo. El lugar es muy tranquilo, mas que recomendable para familias o parejas, se duerme a la noche sin escuchar ruidos y se despierta a la mañana con el canto de las aves.
Mencion especial para el dueño y el personal del edificio. Todos muy simpaticos y amables.
Lo dicho, en tres palabras: apartamento completamente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Todo fue estupendo
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no nos gustara, todo fue estupendo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2