“Muy confortable y completo en equipamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Beautiful Sunset

beautiful sunset from living room in March
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
beautiful sunset from living room in March
are brick building in the back
master bathroom
view of kitchen
master bedroom, new bed
view of the ocean from master bedroom
guest bedroom, with ocean view
quest bedroom with bunk beds
living room, dining room, and kitchen
dining, living, with ocean view
front entry, 40' TV.
view of island 'Gorriti' across the ocean
sunset from the living room in March
balcony with ocean view
another view of living room
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia V
Crítico de nivel 1
“Muy confortable y completo en equipamiento”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es muy buena, acceso a muchos lugares, el dpto es muy comodo y muy bien equipado, solo un poco incomoda la cochera, es un poco estrecha para los vehículos de porte.- Pero todo estuvo excelente, el complejo de piletas y demás servicios que ofrecen las torres es muy bueno.- El contacto con el personal del lugar siempre fue muy correcto.- Nos gustaría volver al mismo lugar.- También es muy buena la accesibilidad para la reserva.-

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2018
gracias Maria Amalia , si . es verdad la cochera es estrecha para estos nuevos coches deportivos grandes parece que las contruyeron para coches standars , pero me alegro que hayan difrutado , me encantaria volver a recibirlos nuevamente ,
MARIA AMA...
“Muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Confortable. Ideal para 4 personas
Buen servicio de limpieza. Disponibilidad 100% de la dueña. Buena y práctica ubicación.

3 feb 2018
gracias Maria Amalia si ,este departamento es para 4 personas como usted reservo , no ?, el maximo es 5, y con previo aviso ,6 es demasiado , gracias igual Nibia
Javier L
“Muy cómodo y completo! ”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos una semana con mi esposa y nuestros hijos pequeños. El depto nos resultó ideal por la ubicación, y por las comodidades que tiene. A diferencia de otros deptos de alquiler que están equipados al mínimo, éste tiene de todo y todo funciona perfecto. Muy limpio y ordenado. Nidia la propietaria se mostró siempre muy amable. El edificio tiene conserje y servicio de limpieza, todos fueron amables y eficientes.
Sin duda Beautiful sunset fue clave en el éxito de nuestras vacaciones,
Muy recomendable!

3 dic 2016
gracias Javier , por tus comentarios , felices fiestas ,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2