“Muy Linda”

La Piscina
Clasificado como N.º 174 de 282 Restaurantes en Punta del Este
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Nos gusta mucho al playa es por eso que no la utilizamos , pero las veces que fuimos a almorzar o tomaralgo al bar esta impecable

Agradecele a Marcela R
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Almorcé y cené en La Piscina, durante mi estadía en el Hotel La Capilla. Realmente muy amables, pero sobre todo, si bien tienen una carta acotada (pero suficiente) tiene muy buenos precios, de modo que se convirtió en mi opción de cada día y noche.
Una noche debía asistir a un evento, por lo que pedí tener la cena para 6 personas media hora previa a la apertura del restaurante, y no tuvieron ningún problema. Prepararon todo en tiempo y forma, haciendo inmejorable la experiencia.
Una muy buena opción, es la piscina y el mobiliario que tiene a su alrededor para darse un baño luego de volver de la playa.
Muy recomendable.

Agradecele a Pau T
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No tienen variedad de comida... La comida es recalentada dos o tres veces... Un desastre... De los 7dias q estuvimos 5dias nos dieron pasta recalentada...
La. Pileta tiene poco. Mantenimiento
Y no. Cuenta con seguridad como. Por ejemplo. Un guardavidas

Agradecele a Flor S
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi novia, nos arruinó la noche. No había nadie y la comida fueron rabas (realmente las peores que comi en mi vida, gusto a tortafrita) pedacitos de pez que eran pura fritura, papas que no tenian gusto, dejamos todo así como estaba, nos cayó re mal la verdad escribo para que nadie caiga en esa trampa.

Agradecele a Franco S
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Se come bien, el personal es atento.
Fui cuando habia show de tango fue super lindo la ambientacion alrededor de la piscina, diferente y familiar.

Agradecele a noeliao656