Abierto hoy: 09:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
El camino de la muerte en bicicleta : Experiencia más que genial con Space Biking ! Recomiendo !!

Hacer el camino de la muerte en bici con Space Biking fue una experiencia increíble ! Los 3 guías... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
dandoreyreaul
Super Adrenalina 😎

Muy buena experiencia, adrenalina a Full. El guia que nos asignaron super paciente y amable. La... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
H101IWpatriciar
mediante dispositivo móvil
Leer las 157 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Buena experiencia, con una empreza adequada. Buen bicycletas y buenos guías. Cada puede ir a su ritmo.

Daniel

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Daniel K
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Una aventura espectacular descendiendo pegados al precipicio y con unas vistas de ensueño que fue aun mejor gracias a nuestro guia Tony. Un crack tanto con la bici como en persona, siempre atento a los problemas y pendiente de que todos lo pasásemos bien. En mis 3 meses en Sudamérica es el mejor guia que he tenido y ha convertido a esta en la aventura más divertida que he hecho. Enhorabuena!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a SantiP170
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue hermoso!! Excelente los guías, nos cuidaron en todo momento. Me encantó todo, estuvo increíble.
Lo volvería a hacer mil veces.

Saludos desde Uruguay!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a micaelaa888
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

El tour cumple con lo indicado y pactado en la agencia. el equipo y la indumentaria es acorde a la actividad. No me gustó que se pidiera propina por un servicio pagado y que dispusiera de mucho tiempo en lugares extras. El almuerzo en el hotel no es tan bueno para reponer energias. El viaje de regreso fue mucho más peligroso que la bajada en bicicleta, el chofer fue imprudente durante todo el trayecto de vuelta y las fotos/videos que entregan no es de la mejor calidad en resolución ni en la exposición.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a alvarofgc
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de buscar en varias agencias y mirar comentarios en internet, me decidí hacer el tour aquí por varios motivos: el primero el precio, otras agencias ofrecen precios desorbitados y quizás tengan algún lujo más pero con Space Biking tienes todo lo necesario, seguridad, desayuno, almuerzo, snaks.. y muy buen rollo! Por otro lado todas las agencias te venden la mejor bici y por supuesto la más cara porque claro... Es más cómoda... Etc. En mi opinión si nunca vas en bici o si quieres comodidad lógicamente es mejor la doble suspensión, pero si estás acostumbrado a ir en bici y no te importa tener tanto lujo con la bici básica es más que suficiente!!!! Todas agencias me querían vender la doble, y sin embargo en Space Biking fueron sinceros y me dijeron que si suelo ir en bici podía ir con la normal sin problemas.. Ha sido un día muy divertido... Totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradecele a 197martar