Abierto hoy: 09:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Linda experiencia

Fue muy bueno el trato del personal y por lo demas linda experiencia con muchas anecdotas que vives... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
JairVince
Estupendo

Muy buena experiencia todo estuvo super desde el inicio hasta el final y eso sin contar de las... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
V7075MDcristian
Leer las 154 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

La mejor experiencia llena de adrenalina, full diversión, rodeados de tanta belleza natural.
La empresa nos brindo el equipo adecuado que se requiere para este tipo de actividades. Me sentí súper segura todo el tiempo por los cuidados y recomendaciones. Lo recomiendo totalmente. Los guías unos genios totales, 1000 likes

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a 884gildaa
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Muy buena la experiencia, me divertí bastante y la atención de la empresa muy recomendable .. sigan adelante

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a jorgeluisf117
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia más linda que viví; los miembros del equipo muy atentos a cualquier eventualidad, personas muy amables, realmente un equipo maravilloso, totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a 410belena
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Fue una experiencia muy buena, es lo más extremo que eh hecho en mi vida y me dejo sin palabras, nuestro guía con nuestro conductor maravillosos, Héctor y Benacio, muy preocupados y sabían muchísimo del lugar, ademas la comida que daban era muy buena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a 880catalinas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Los guías alvin y Hernán fueron lo máximo! Sinceramente nos divertimos mucho. Creo que el equipo podría mejorar, las bicis no estaban en óptimas condiciones

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a luciamZ4041CS