“Algo diferente ”

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lugar muy diferente en la ciudad muy buenas pasta y nombres raros .... M gusto pasar ahí con mis amigos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a isbellia5
Elin O, Owner en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola Isbel L,
Gracias por tu lindo comentario. Estamos felices que te haya gustado el lugar! Siempre bienvenida de vuelta.
Saludos de Cafe del Mundo

Escribí tu opiniónOpiniones (1.062)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

De vuelta a mi Barranquilla, me doy cuenta que probé una de las mejores pastas con pescado. Sin duda cuando vuelva a La Paz lo primero será comer una pasta cielo con su pan delicioso. Lo recomiendo, lo mejor de La Paz!!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a joan2228lc
Elin O, Owner en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Hola joan2228lc,
Muchas gracias por tu lindo comentario. Estamos felices que disfrutaste tu pasta! Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi novia, muy ricos jugos pero no puedo decir lo mismo de la comida los emparedados no estaban apetecibles. Pero la atención y el espacio son lo mejor.
El bullicio de la zona no ayuda a la experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Noah R

Hola Noah R,
Gracias por visitarnos! Estamos felices que han gustado el Cafe! Esperamos verles pronto para que prueben otros platos, mas a su gusto.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy bueno y las pastas también geniales. Deberían hacer el restaurante más grande para que pueda atender a más personas, éxitos!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a edulop18
Elin O, Gerente en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Hola Eduardo L,
Gracias por tu lindo comentario y tus buenas sugerencias! Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no es la mejor me dieron una hamburguesa muy seca y nada fresca.. pero el ambiente es bueno.. el lugar lindo y buena ubicación

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a vivimq
Elin O, Gerente en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Hola Vivi M,
Gracias por visitarnos! Nos alegramos que le haya gustado el Cafe. Siempre trabajamos con ingredientes frescos, todo desde la carne hasta el pan y las verduras que nos llega temprano cada mañana y que esta preparado en el momento que esta pedido. Esperamos verla de nuevo! Saludos de Cafe del Mundo!