“Muy lindo el cafe”

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 semana atrás

Esta todo buenísimo y es muy original parece que estas en otro mundo,tiene varias plantas decoradas con las fotos de todo el mundo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Ana F
Elinvictoria, Owner en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Ana F,
Muchas gracias por tu lindo comentario! Esperamos verte pronto!
Saludos de Cafe del Mundo!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.062)

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Siempre que estoy en La Paz es mi destino obligado. el ambiente es muy comodo y calido. Decorado de forma muy inspiradora y la musica te hace sentir como un aventurero descubriendo los rincones del mundo. La comida tiene un precio razonable y es deliciosa, recomiendo el plato cielo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Valentina P
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta poder sentarme y leer tranquila mientras disfruto un capuchino y la torta de quinua y chocolate!!
La atencio simepre es buena y el lugar es hermoso y acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Voyage545574
Elin O, Owner en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Hola Voyage545574,
Mil gracias por tu lindo comenario! Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lugar muy diferente en la ciudad muy buenas pasta y nombres raros .... M gusto pasar ahí con mis amigos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a isbellia5
Elin O, Owner en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola Isbel L,
Gracias por tu lindo comentario. Estamos felices que te haya gustado el lugar! Siempre bienvenida de vuelta.
Saludos de Cafe del Mundo

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

De vuelta a mi Barranquilla, me doy cuenta que probé una de las mejores pastas con pescado. Sin duda cuando vuelva a La Paz lo primero será comer una pasta cielo con su pan delicioso. Lo recomiendo, lo mejor de La Paz!!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a joan2228lc
Elin O, Owner en Cafe del Mundo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Hola joan2228lc,
Muchas gracias por tu lindo comentario. Estamos felices que disfrutaste tu pasta! Esperamos verte pronto!