TripAdvisor
La Paz
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad siendo sencillo el acceso a cualquier lado... Personal atento y pendiente de las necesidades que uno tenga. Necesitábamos transporte de madrugada para llegar a la concentración para un tour y el personal nos ayudó de inmediato pese a que por error les dimos mal la hora inicialmente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a MarcelaV474
LP H, Operations Manager en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Marcela:

- Muchas gracias por su comentario!
- Nos alegra saber que su experiencia en LP Columbus ha sido como esperaba.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, buena comida, desayuno delicioso. No hay lugares para comer cerca, y el restaurante lo cierran a las 2:30 pm. Si se necesita algo un te para el mal de altura no se consigue ni un microondas
! Deberian tener a disposicion del cliente por lo menos elementos basicos de la cocina.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 88karinah
LP H, Operations Manager en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimad@ Huésped:

- Muchas gracias por dejarnos su comentario!
- Favor tener en cuenta que cerca al Hotel, contamos con los siguientes restaurantes, cafés y snack, de próxima ubicación:
* Burger King 60 m
* Pizza Elis 50 m
* Pollo Copacabana 60 m
* Restaurante La Cabaña 50 m
* Café La Oriental 60 m
* Restaurante Chino 60 m
* Snack Piolin 40m

- Como nos indica, nuestro restaurante tiene horarios establecidos de atención.
- Cualquier consulta adicional, no dude en comunicarse con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios por encima del ofertado dice $50 dolares y al llegar me cobraron $ 63 y no saben explicar x que la diferencia entre lo q aparece en la web ademas esta en una zona en construccion como ws el estadio y no es facil llegar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mirkoan2niog
LP H, Operations Manager en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado Mirkoan2niong:

- Muchas gracias por su comentario.
- Ya hemos informado a la Gerencia General y esta hará el seguimiento correspondiente.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena localización y atención de todos funcionarios y desayuno,principalmente Corina Alarcón. Extremamente profesional y amable.Cerca de muchos puntos turísticos y agencias de tour. También del estadio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a NapoleaoM
LP H, Operations Manager en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

NapoleaoM:

- Muchas gracias por su comentario!
- Nos alegra saber que su estadía en LP Columbus ha sido de su agrado, haremos llegar su comentario a Corina y todo el staff del Hotel.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, han remodelado las habitaciones y les han quedado fantasticas, En esta oportunidad llegué sin reserva tras una pésima experiencia en York Vintage, la dama de la recepción fue muy amable. El desayuno buffet que ofrecen es muy bueno, el único punto bajo sería que esta un poco alejado de la zona turistica, sin embargo la ubicación es buena, tranquilo y seguro el sector (he salido caminando de noche sin problemas).

Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Leonardo F
LP H, Operations Manager en Hotel LP Columbus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Leonardo:

- Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro Hotel LP Columbus, ha sido de su agrado!
- Compartiremos el mismo con todo nuestro equipo de trabajo.

Operations Manager