Ritz Apart Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 139
US$ 72
US$ 136
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2016

Estuve recientemente en La Paz por motivos de trabajo. Buena relación precio - calidad. Habitación amplia, limpia y cómoda. Buena ubicación.
Excelente servicio del personal; destaco que a mi llegada y salida -ambas en la madrugada-, en la recepción había disponible bebidas calientes (café y mate de coca para ayudar en la adaptación en la altura de La Paz) y algunas cosas para comer.
Recomendable para viajes de trabajo y/o negocios, especialmente si eres emprendedor/a, y necesitas un buen precio para tu estadía, recibiendo a cambio un buen lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta subir escaleras en los hoteles, recomiendo elegir una habitación no más allá del 3er piso ya que la altura de La Paz te agotará.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Diego R
Miroslavad d, Public Relations Manager en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimado Diego R

Primero agradecerte tu comentario acerca de nuestras instalaciones, nos complace que hayas tenido una muy buena estadía. Esperamos pueda volver y así tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención del personal, limpieza y buenas instalaciones. Es una opción recomendable. Lástima que está un poco lejos del casco histórico, con los inconvenientes de los atascos de tráfico. Pero merece la pena

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a alxarq

Estimado alxarq:

Le quedamos bastante agradecidos por sus comentarios, esperamos pueda volver a visitarnos, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para descanso de trabajo. 2da vez que me hospedo. Salvo un incidente superable del baño y una confusión en mi reubicaron. Sigue siendo positiva en promedio la estadía. Destacable que a las 5am hora que partía al aeropuerto tuvieran en recepción bocaditos mañaneros

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Joel B
Miroslavad d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

Estimado Joel:

Le quedamos bastante agradecidos por los comentarios emitidos acerca de nuestro establecimiento.

Esperamos poder volver a contar con su preferencia, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 junio 2016

Viajo con mucha frecuencia a la ciudad de La Paz y conozco casi todos sus hoteles de categoría. Tontamente, quise cambiar para comprobar cómo estaba el Ritz. Si bien el hotel cuenta con una envidiable ubicación, allí terminan sus virtudes. Hacía bastante tiempo que no concurría al establecimiento y lo que encontré me dejó estupefacto. Los escuetos espacios comunes pobremente iluminados y no calefaccionados, algo esencial en el frío ambiente paceño. El personal de recepción, con marcada reticencia a la cordialidad y a la actitud de servicio. La habitación asignada, francamente horrible.Luego de beber un espantoso café en el bar, tomé la mejor decisión posible. Abandonar rápidamente el hotel. Absolutamente olvidable

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Gstvcosta
Miroslavad d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

Estimado Señor Costa, lamentamos mucho leer este comentario, dado que tuvimos una muy buena calificación suya en una visita anterior. Si bien es cierto que con la remodelación algunas de las suites se volvieron habitaciones ejecutivas, al momento que decidió dejar el hotel hicimos lo posible por trasladarlo a una suite para que esté más cómodo (pese a que su reserva era en una habitación ejecutiva), pero lamentablemente los intentos fueron vanos ya que su decisión estaba tomada. Tomaremos en cuenta su retroalimentación con la intención de mejorar y esperamos que en un futuro cercano pueda visitarnos nuevamente. Saludos cordiales y gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 22 abril 2016

He estado una semana por trabajo en el Hotel. Jamás me sentí mejor en un hotel. La habitación es sobria y sumamente confortable y todo es de la máxima calidad: la cama, los amenities, la fantástica bata a tu disposición, la caja de seguridad, el espacio necesario para todo.... El wifi funciona perfecto en todos lados, el desayuno es muy bueno, pero lo mejor es la calidez del trato de todo el personal. Están pendientes de tus necesidades a cada instante, son cordiales y te colman de detalles, como el dulce que cada tarde al llegar encuentras en tu mesa de luz.
Sin dudas es de los mejores hoteles que he visitado (incluyendo 4 estrellas de Europa y 5 estrellas de latinomérica) y si volviera a La Paz volvería aquí.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Daniel M
Miroslavad d, Public Relations Manager en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016

Estimado Daniel:

Le quedamos agradecidos por los comentarios emitidos acerca de nuestros servicios.

Esperamos podamos volver a contar con su preferencia, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos