“Perfecto si te quedas mas de 2 dias”
Opinión sobre el Ritz Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ritz Apart Hotel
En el puesto n.º11 de 77 hoteles en La Paz
Opinión escrita 5 septiembre 2016

La verdad es que desde el primer momento note que el servicio es buenisimo. Me puse en contacto para que me ayuden con el transfer del aeropuerto, cuando llegue al hotel tambien me atendieron bastante bien (ya me esperaban). La habitacion esa bastante espaciosa y limpia tambien.

La comida del restaurant tambien bastante aceptable, la verdad es que cuando vaya a a La Paz este es mi hotel, lo recomiendo al 100%. He estado en el Hotel Europa y en el Radisson pero este es bastante coherente con la relacion precio = beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al primer piso ya que los ascensores son pequenos y a veces hay que subir escaleras
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jorge M
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado Jorge M

Muchas gracias por tus comentarios y la preferencia hacia nuestro hotel, nos esforzaremos para seguir complaciendo a nuestra distinguida clientela. Lo esperamos en su próxima visita a La Paz.

Saludos Cordiales

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 agosto 2016

Muy buena ubicaciòn, excelente atenciòn impecable y agradable hotel.
Excelente desayuno, habitaciones espaciosas e iluminadas, con buena calefacciòn
el defecto que una suite para 4 personas, solo disponia de un baño,
lo demas perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en el piso ejecutivo, muy buenas instalaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leyla S
Miroslavad d, Public Relations Manager en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada Leyla

Queremos agradecer tu comentario tan positivo acerca de nuestras instalaciones, e invitarte a que vuelvas a visitarnos en otra oportunidad.

Saaludos

Opinión escrita 24 julio 2016

Estuve recientemente en La Paz por motivos de trabajo. Buena relación precio - calidad. Habitación amplia, limpia y cómoda. Buena ubicación.
Excelente servicio del personal; destaco que a mi llegada y salida -ambas en la madrugada-, en la recepción había disponible bebidas calientes (café y mate de coca para ayudar en la adaptación en la altura de La Paz) y algunas cosas para comer.
Recomendable para viajes de trabajo y/o negocios, especialmente si eres emprendedor/a, y necesitas un buen precio para tu estadía, recibiendo a cambio un buen lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta subir escaleras en los hoteles, recomiendo elegir una habitación no más allá del 3er pis...
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Diego R

Estimado Diego R

Primero agradecerte tu comentario acerca de nuestras instalaciones, nos complace que hayas tenido una muy buena estadía. Esperamos pueda volver y así tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención del personal, limpieza y buenas instalaciones. Es una opción recomendable. Lástima que está un poco lejos del casco histórico, con los inconvenientes de los atascos de tráfico. Pero merece la pena

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a alxarq

Estimado alxarq:

Le quedamos bastante agradecidos por sus comentarios, esperamos pueda volver a visitarnos, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para descanso de trabajo. 2da vez que me hospedo. Salvo un incidente superable del baño y una confusión en mi reubicaron. Sigue siendo positiva en promedio la estadía. Destacable que a las 5am hora que partía al aeropuerto tuvieran en recepción bocaditos mañaneros

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Joel B
Miroslavad d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

Estimado Joel:

Le quedamos bastante agradecidos por los comentarios emitidos acerca de nuestro establecimiento.

Esperamos poder volver a contar con su preferencia, será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Hotel Europa
Hotel Europa
N.° 8 de 77 en La Paz

¿Estuviste en Ritz Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ritz Apart Hotel

Dirección: Plaza Isabel La Catolica 2478, La Paz 4026, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: $ 1.769 - $ 2.706 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Apart Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, con un estilo clásico inglés que fue inaugurado en septiembre de 1995 para brindar la mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes. Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un Business Center con equipos de última generación e Internet ON LINE las 24 horas. En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad. El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a la zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto. Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, Estados Unidos (USA), Brasil, Holanda, Dinamarca, España y Gran Bretaña. La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Hotel La Paz
Ritz La Paz
La Paz Ritz-Carlton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?