“Bueno en atención pero Regular en las Habitaciones”
Opinión sobre el Ritz Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ritz Apart Hotel
En el puesto n.º10 de 79 hoteles en La Paz
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Muy atentos y serviciales el personal de seguridad y restaurant.

No sé si fue la altura, pero no pude dormir confortablemente ninguna de las noches que me quede allí, la decoración de la habitación súper antigua, oscura, definitivamente tienen que renovar o cambiar.

El desayuno muy completo y delicioso.

Lamentablemente no me volvería hospedar allí.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a ASVZ
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado ASVZ

Agradecemos su comentario sobre la atención del personal y la alimentación satisfactoria que recibió, lamentamos que no haya podido descansar bien en su estadía debido a la altura de la ciudad. Por otro lado, tomaremos en cuenta su opinión sobre la decoración de las habitaciones ya que buscamos mejorar siempre la experiencia de estadía en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 28 octubre 2016

Buen hotel limpio, habitaciones amplias y acogedoras. Con todas las comodidades. Tiene Gimnasio lo único que le falta es piscina para ser 5 estrellas :). Los desayunos son variados y con buena comida tipo Bufete.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos a partir del 10 tienen una vista genial
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo G

Estimado Marcelo G

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestras instalaciones, siempre trabajamos para mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que haya tenido una reconfortante estadía. Lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 7 septiembre 2016

El servicio es muy bueno, la gente es muy educada y siempre son serviciales.
Cuando tienes algun problema no tardan muchop en responder de forma positiva.
La comida es muy rica y muy variada en cualquiera de sus salones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a mauricioaviles

Estimado Mauricio Avilés

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, ponemos mucho énfasis en mejorar constantemente nuestros servicios. Nos complace saber que tuvo una estadía placentera. Lo esperamos la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 5 septiembre 2016

La verdad es que desde el primer momento note que el servicio es buenisimo. Me puse en contacto para que me ayuden con el transfer del aeropuerto, cuando llegue al hotel tambien me atendieron bastante bien (ya me esperaban). La habitacion esa bastante espaciosa y limpia tambien.

La comida del restaurant tambien bastante aceptable, la verdad es que cuando vaya a a La Paz este es mi hotel, lo recomiendo al 100%. He estado en el Hotel Europa y en el Radisson pero este es bastante coherente con la relacion precio = beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al primer piso ya que los ascensores son pequenos y a veces hay que subir escaleras
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jorge M

Estimado Jorge M

Muchas gracias por tus comentarios y la preferencia hacia nuestro hotel, nos esforzaremos para seguir complaciendo a nuestra distinguida clientela. Lo esperamos en su próxima visita a La Paz.

Opinión escrita 4 agosto 2016

Muy buena ubicaciòn, excelente atenciòn impecable y agradable hotel.
Excelente desayuno, habitaciones espaciosas e iluminadas, con buena calefacciòn
el defecto que una suite para 4 personas, solo disponia de un baño,
lo demas perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en el piso ejecutivo, muy buenas instalaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leyla S
Miroslavad d, Public Relations Manager en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada Leyla

Queremos agradecer tu comentario tan positivo acerca de nuestras instalaciones, e invitarte a que vuelvas a visitarnos en otra oportunidad.

Saaludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Camino Real Suites
Camino Real Suites
N.° 2 de 79 en La Paz

¿Estuviste en Ritz Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ritz Apart Hotel

Dirección: Plaza Isabel La Catolica 2478 | Frente a la Plaza Isabel la Católica, La Paz 4026, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: $ 1.991 - $ 3.066 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Apart Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, con un estilo clásico inglés que fue inaugurado en septiembre de 1995 para brindar la mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes. Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un Business Center con equipos de última generación e Internet ON LINE las 24 horas. En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad. El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a la zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto. Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, Estados Unidos (USA), Brasil, Holanda, Dinamarca, España y Gran Bretaña. La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Hotel La Paz
Ritz La Paz
La Paz Ritz-Carlton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?