Ritz Apart Hotel
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
Rey Palace(La Paz)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para tres noches con una de las noches con paquete romantico, era una suite muy bonita, amplia y una sobria decoracion, con tv en sala y tv en habitacion, las Vistas Maravillosas, muy bien ubicado si se necesita estar cerca de las embajadas y llegar rapido del aeropuerto...el restaurante muy bueno y la atencion bastante cordial...detales como frutas en el vestibulo y mates muy necesarios para la altura de la ciudad...lo que senti un poco simple fue la decoracion del paquete romantico que podria mejorar...sus puntos fuertes son la ubicacion y las vistas...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Jasminvera
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimada Jasmin:

Agradecemos mucho su retroalimentación y nos complace que haya tenido una buena estadía.

Nos comprometemos a tomar en cuenta su sugerencia para mejorar el paquete romántico y esperamos que pueda comprobarlo en una siguiente visita.

Aprovechamos de desearle felices fiestas y un prospero 2017.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Muy atentos y serviciales el personal de seguridad y restaurant.

No sé si fue la altura, pero no pude dormir confortablemente ninguna de las noches que me quede allí, la decoración de la habitación súper antigua, oscura, definitivamente tienen que renovar o cambiar.

El desayuno muy completo y delicioso.

Lamentablemente no me volvería hospedar allí.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a ASVZ
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado ASVZ

Agradecemos su comentario sobre la atención del personal y la alimentación satisfactoria que recibió, lamentamos que no haya podido descansar bien en su estadía debido a la altura de la ciudad. Por otro lado, tomaremos en cuenta su opinión sobre la decoración de las habitaciones ya que buscamos mejorar siempre la experiencia de estadía en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 octubre 2016

Buen hotel limpio, habitaciones amplias y acogedoras. Con todas las comodidades. Tiene Gimnasio lo único que le falta es piscina para ser 5 estrellas :). Los desayunos son variados y con buena comida tipo Bufete.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos a partir del 10 tienen una vista genial
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo G

Estimado Marcelo G

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestras instalaciones, siempre trabajamos para mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que haya tenido una reconfortante estadía. Lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 7 septiembre 2016

El servicio es muy bueno, la gente es muy educada y siempre son serviciales.
Cuando tienes algun problema no tardan muchop en responder de forma positiva.
La comida es muy rica y muy variada en cualquiera de sus salones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a mauricioaviles

Estimado Mauricio Avilés

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, ponemos mucho énfasis en mejorar constantemente nuestros servicios. Nos complace saber que tuvo una estadía placentera. Lo esperamos la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 5 septiembre 2016

La verdad es que desde el primer momento note que el servicio es buenisimo. Me puse en contacto para que me ayuden con el transfer del aeropuerto, cuando llegue al hotel tambien me atendieron bastante bien (ya me esperaban). La habitacion esa bastante espaciosa y limpia tambien.

La comida del restaurant tambien bastante aceptable, la verdad es que cuando vaya a a La Paz este es mi hotel, lo recomiendo al 100%. He estado en el Hotel Europa y en el Radisson pero este es bastante coherente con la relacion precio = beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al primer piso ya que los ascensores son pequenos y a veces hay que subir escaleras
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jorge M

Estimado Jorge M

Muchas gracias por tus comentarios y la preferencia hacia nuestro hotel, nos esforzaremos para seguir complaciendo a nuestra distinguida clientela. Lo esperamos en su próxima visita a La Paz.