“Todo muy bueno”
Opinión sobre el Ritz Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ritz Apart Hotel
En el puesto n.º10 de 80 hoteles en La Paz
Opinión escrita 26 enero 2017

Fue una estadía de 1 noche, pero desde el momento que bajas del auto te atienden muy bien, te reciben con un saludo, te llevan el equipaje, el chek in es después del medio día, pero te guardan el equipaje sin problema y puedes utilizar las instalaciones desde que llegas. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, frigobar, cocina, planchador... la cama muy cómoda; el desayuno en la mañana excelente, tienes muchas opciones para disfrutar y todas muy ricas... la atención en general muy buena, lo recomiendo para cualquier ocasión ya que la ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no hay ningún ruido y es bien tranquilo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Yusef30
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Yusef30

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos regocija saber que su experiencia aquí fue excelente ya que esa es nuestra principal misión. Lo esperamos pronto para poder seguir sirviéndole de la mejor manera.

Saludos Cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 25 enero 2017

Uno de los mejores hoteles que e visitado en La Paz, no solo por ser acogedor, sino porque esta diseñado para las familias, ademas de estar en una zona estratégica como es Sopocachi, una zona bonita y calienta de la ciudad de La Paz, cerca del teleférico amarillo y otras atracciones.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Antonio_de_viaje

Estimado Antonio_de_viaje

Nos complace saber que su estadía en el hotel fue satisfactoria, es lo que buscamos siempre con nuestra distinguida clientela. Esperamos poder tenerlo a usted y a su familia nuevamente para poder servirle de la mejor manera posible.

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buena atención del personal , desayuno muy bueno accesible dentro del rango de los mejores hoteles de La Paz
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con muy buen equipamiento de televisor y wi fi

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Raul C
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado Raul C

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra prioridad es que nuestros distinguidos clientes tengan una buena experiencia. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para tres noches con una de las noches con paquete romantico, era una suite muy bonita, amplia y una sobria decoracion, con tv en sala y tv en habitacion, las Vistas Maravillosas, muy bien ubicado si se necesita estar cerca de las embajadas y llegar rapido del aeropuerto...el restaurante muy bueno y la atencion bastante cordial...detales como frutas en el vestibulo y mates muy necesarios para la altura de la ciudad...lo que senti un poco simple fue la decoracion del paquete romantico que podria mejorar...sus puntos fuertes son la ubicacion y las vistas...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Jasminvera
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimada Jasmin:

Agradecemos mucho su retroalimentación y nos complace que haya tenido una buena estadía.

Nos comprometemos a tomar en cuenta su sugerencia para mejorar el paquete romántico y esperamos que pueda comprobarlo en una siguiente visita.

Aprovechamos de desearle felices fiestas y un prospero 2017.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Muy atentos y serviciales el personal de seguridad y restaurant.

No sé si fue la altura, pero no pude dormir confortablemente ninguna de las noches que me quede allí, la decoración de la habitación súper antigua, oscura, definitivamente tienen que renovar o cambiar.

El desayuno muy completo y delicioso.

Lamentablemente no me volvería hospedar allí.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a ASVZ
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado ASVZ

Agradecemos su comentario sobre la atención del personal y la alimentación satisfactoria que recibió, lamentamos que no haya podido descansar bien en su estadía debido a la altura de la ciudad. Por otro lado, tomaremos en cuenta su opinión sobre la decoración de las habitaciones ya que buscamos mejorar siempre la experiencia de estadía en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Camino Real Suites
Camino Real Suites
N.° 2 de 80 en La Paz

¿Estuviste en Ritz Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ritz Apart Hotel

Dirección: Plaza Isabel La Catolica 2478 | Frente a la Plaza Isabel la Católica, La Paz 4026, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios: $ 1.996 - $ 3.234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Apart Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, con un estilo clásico inglés que fue inaugurado en septiembre de 1995 para brindar la mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes. Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un Business Center con equipos de última generación e Internet ON LINE las 24 horas. En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad. El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a la zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto. Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, Estados Unidos (USA), Brasil, Holanda, Dinamarca, España y Gran Bretaña. La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Hotel La Paz
Ritz La Paz
La Paz Ritz-Carlton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?