“Desayuno empresarial de RSE”
Opinión sobre el Ritz Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ritz Apart Hotel
En el puesto n.º10 de 77 hoteles en La Paz
Ciudad Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
Crítico de nivel 2
“Desayuno empresarial de RSE”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017

Un servicio bastante cordial, en el que estuvo supervisando el propio Gerente de del Hotel.
Recomendable para empresarios, que este de paso o visita por la Ciudad Maravilla, ya que por la zona se encuentran las empresas mas grandes del Departamento de La Paz, Bolivia.

Consejo sobre las habitaciones: bastante céntrico y recomendable para empresarios
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradecele a PepitoJhos
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimado PepitoJhos

Muchas gracias por su opinión y recomendación, nos complace saber que su estadía en Ritz Apart Hotel fue satisfactoria ya que siempre buscamos complacer las exigencias y necesidades de nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 enero 2017

Un lugar acogedor, una muy buena opción para descansar posterior al trabajo, se puede tomar un recorrido turístico cerca del hotel, se cuenta con lo necesario, sólo falta un poco de control sobre el servicio de taxis que ofrecen ya que mi compañero de viaje dejo pertenencias en el taxi y no le fueron devueltas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Manuel L
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2017
Estimado Manuel L

Agradecemos su opinión sobre el hotel, buscaremos seguir mejorando para poder satisfacer las exigencias de nuestros distinguidos huéspedes. Por otro lado, tomaremos medidas para poder hacer el servicio de taxis más efectivo. Esperando que nos pueda visitar nuevamente nos despedimos.

Departamento de Santa Cruz, Bolivia
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 enero 2017

Fue una estadía de 1 noche, pero desde el momento que bajas del auto te atienden muy bien, te reciben con un saludo, te llevan el equipaje, el chek in es después del medio día, pero te guardan el equipaje sin problema y puedes utilizar las instalaciones desde que llegas. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, frigobar, cocina, planchador... la cama muy cómoda; el desayuno en la mañana excelente, tienes muchas opciones para disfrutar y todas muy ricas... la atención en general muy buena, lo recomiendo para cualquier ocasión ya que la ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no hay ningún ruido y es bien tranquilo.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Yusef30
Estimado Yusef30

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos regocija saber que su experiencia aquí fue excelente ya que esa es nuestra principal misión. Lo esperamos pronto para poder seguir sirviéndole de la mejor manera.

Lima
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 enero 2017

Uno de los mejores hoteles que e visitado en La Paz, no solo por ser acogedor, sino porque esta diseñado para las familias, ademas de estar en una zona estratégica como es Sopocachi, una zona bonita y calienta de la ciudad de La Paz, cerca del teleférico amarillo y otras atracciones.

Se alojó en enero de 2017
Agradecele a Antonio_de_viaje
Estimado Antonio_de_viaje

Nos complace saber que su estadía en el hotel fue satisfactoria, es lo que buscamos siempre con nuestra distinguida clientela. Esperamos poder tenerlo a usted y a su familia nuevamente para poder servirle de la mejor manera posible.

Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buena atención del personal , desayuno muy bueno accesible dentro del rango de los mejores hoteles de La Paz
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con muy buen equipamiento de televisor y wi fi

Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
1 Agradecele a Raul C
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Estimado Raul C

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra prioridad es que nuestros distinguidos clientes tengan una buena experiencia. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Saludos Cordiales.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
Casa Grande Hotel
Casa Grande Hotel
N.° 1 de 77 en La Paz

¿Estuviste en Ritz Apart Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ritz Apart Hotel

Establecimiento: Ritz Apart Hotel
Dirección: Plaza Isabel La Catolica 2478, La Paz 4026, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.726 - $ 2.899
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Apart Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Ritz es un Apart Hotel de 5 estrellas, con un estilo clásico inglés que fue inaugurado en septiembre de 1995 para brindar la mayor comodidad a todos sus exclusivos huéspedes. Cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un Business Center con equipos de última generación e Internet ON LINE las 24 horas. En el hotel encontrará una reconocida gastronomía nacional e internacional en nuestro Restaurante Duke’s y también podrá disfrutar de una amplia variedad de sándwiches y ensaladas en nuestra Cafetería The Oak. Asimismo cuenta con servicios externos que están dirigidos a cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes en una alianza de placer y comodidad. El Ritz Apart Hotel, ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cerca de la zona central; área de negocios y financiera de la ciudad y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el fácil acceso a la zonas de Miraflores y Sur, así como también a la ruta alternativa al aeropuerto. Ideal para el visitante quien encontrará a pocos pasos el Bus Turístico, Multicine y muy cerca las embajadas de Alemania, Estados Unidos (USA), Brasil, Holanda, Dinamarca, España y Gran Bretaña. La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes, nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional e internacional catalogándonos de ser uno de los mejores hoteles en la ciudad de La Paz y de Latinoamérica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Hotel La Paz
Ritz La Paz
La Paz Ritz-Carlton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?