Ritz Apart Hotel
US$ 49
US$ 117
US$ 57
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2017

Un lugar acogedor, una muy buena opción para descansar posterior al trabajo, se puede tomar un recorrido turístico cerca del hotel, se cuenta con lo necesario, sólo falta un poco de control sobre el servicio de taxis que ofrecen ya que mi compañero de viaje dejo pertenencias en el taxi y no le fueron devueltas.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Manuel L
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Manuel L

Agradecemos su opinión sobre el hotel, buscaremos seguir mejorando para poder satisfacer las exigencias de nuestros distinguidos huéspedes. Por otro lado, tomaremos medidas para poder hacer el servicio de taxis más efectivo. Esperando que nos pueda visitar nuevamente nos despedimos.

Opinión escrita 26 enero 2017

Fue una estadía de 1 noche, pero desde el momento que bajas del auto te atienden muy bien, te reciben con un saludo, te llevan el equipaje, el chek in es después del medio día, pero te guardan el equipaje sin problema y puedes utilizar las instalaciones desde que llegas. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, frigobar, cocina, planchador... la cama muy cómoda; el desayuno en la mañana excelente, tienes muchas opciones para disfrutar y todas muy ricas... la atención en general muy buena, lo recomiendo para cualquier ocasión ya que la ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no hay ningún ruido y es bien tranquilo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Yusef30

Estimado Yusef30

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos regocija saber que su experiencia aquí fue excelente ya que esa es nuestra principal misión. Lo esperamos pronto para poder seguir sirviéndole de la mejor manera.

Opinión escrita 25 enero 2017

Uno de los mejores hoteles que e visitado en La Paz, no solo por ser acogedor, sino porque esta diseñado para las familias, ademas de estar en una zona estratégica como es Sopocachi, una zona bonita y calienta de la ciudad de La Paz, cerca del teleférico amarillo y otras atracciones.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Antonio_de_viaje

Estimado Antonio_de_viaje

Nos complace saber que su estadía en el hotel fue satisfactoria, es lo que buscamos siempre con nuestra distinguida clientela. Esperamos poder tenerlo a usted y a su familia nuevamente para poder servirle de la mejor manera posible.

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buena atención del personal , desayuno muy bueno accesible dentro del rango de los mejores hoteles de La Paz
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con muy buen equipamiento de televisor y wi fi

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Raul C
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado Raul C

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra prioridad es que nuestros distinguidos clientes tengan una buena experiencia. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para tres noches con una de las noches con paquete romantico, era una suite muy bonita, amplia y una sobria decoracion, con tv en sala y tv en habitacion, las Vistas Maravillosas, muy bien ubicado si se necesita estar cerca de las embajadas y llegar rapido del aeropuerto...el restaurante muy bueno y la atencion bastante cordial...detales como frutas en el vestibulo y mates muy necesarios para la altura de la ciudad...lo que senti un poco simple fue la decoracion del paquete romantico que podria mejorar...sus puntos fuertes son la ubicacion y las vistas...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Jasminvera
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimada Jasmin:

Agradecemos mucho su retroalimentación y nos complace que haya tenido una buena estadía.

Nos comprometemos a tomar en cuenta su sugerencia para mejorar el paquete romántico y esperamos que pueda comprobarlo en una siguiente visita.

Aprovechamos de desearle felices fiestas y un prospero 2017.

Saludos cordiales