Ritz Apart Hotel
US$ 152
US$ 147
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Boutique Eco Resort and Spa Allkamari(La Paz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Un servicio bastante cordial, en el que estuvo supervisando el propio Gerente de del Hotel.
Recomendable para empresarios, que este de paso o visita por la Ciudad Maravilla, ya que por la zona se encuentran las empresas mas grandes del Departamento de La Paz, Bolivia.

Consejo sobre las habitaciones: bastante céntrico y recomendable para empresarios
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PepitoJhos
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado PepitoJhos

Muchas gracias por su opinión y recomendación, nos complace saber que su estadía en Ritz Apart Hotel fue satisfactoria ya que siempre buscamos complacer las exigencias y necesidades de nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Un lugar acogedor, una muy buena opción para descansar posterior al trabajo, se puede tomar un recorrido turístico cerca del hotel, se cuenta con lo necesario, sólo falta un poco de control sobre el servicio de taxis que ofrecen ya que mi compañero de viaje dejo pertenencias en el taxi y no le fueron devueltas.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Manuel L
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Estimado Manuel L

Agradecemos su opinión sobre el hotel, buscaremos seguir mejorando para poder satisfacer las exigencias de nuestros distinguidos huéspedes. Por otro lado, tomaremos medidas para poder hacer el servicio de taxis más efectivo. Esperando que nos pueda visitar nuevamente nos despedimos.

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Fue una estadía de 1 noche, pero desde el momento que bajas del auto te atienden muy bien, te reciben con un saludo, te llevan el equipaje, el chek in es después del medio día, pero te guardan el equipaje sin problema y puedes utilizar las instalaciones desde que llegas. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario, frigobar, cocina, planchador... la cama muy cómoda; el desayuno en la mañana excelente, tienes muchas opciones para disfrutar y todas muy ricas... la atención en general muy buena, lo recomiendo para cualquier ocasión ya que la ubicación es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no hay ningún ruido y es bien tranquilo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Yusef30

Estimado Yusef30

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos regocija saber que su experiencia aquí fue excelente ya que esa es nuestra principal misión. Lo esperamos pronto para poder seguir sirviéndole de la mejor manera.

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Uno de los mejores hoteles que e visitado en La Paz, no solo por ser acogedor, sino porque esta diseñado para las familias, ademas de estar en una zona estratégica como es Sopocachi, una zona bonita y calienta de la ciudad de La Paz, cerca del teleférico amarillo y otras atracciones.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Antonio_de_viaje

Estimado Antonio_de_viaje

Nos complace saber que su estadía en el hotel fue satisfactoria, es lo que buscamos siempre con nuestra distinguida clientela. Esperamos poder tenerlo a usted y a su familia nuevamente para poder servirle de la mejor manera posible.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buena atención del personal , desayuno muy bueno accesible dentro del rango de los mejores hoteles de La Paz
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con muy buen equipamiento de televisor y wi fi

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Raul C
Miroslava d, Director de Relaciones Públicas en Ritz Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimado Raul C

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre el Ritz Apart Hotel, nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los servicios que ofrecemos ya que nuestra prioridad es que nuestros distinguidos clientes tengan una buena experiencia. Esperamos pueda visitarnos nuevamente.