Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, pero como casi en todo el pais el restauran parece bueno,pero es un asco, y amigos q trabajan ahi me cuentan q el jefe le hace sacar verduras del basurero para no desperdiciar nada y les hace cortar con tijera lo q esta mal o un poco sucio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a angelarias777
Jose Antonio R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Buenos días, realmente sorprendido por la temeridad de sus palabras, esperamos tenga la honorabilidad de comunicarse con nosotros y expresarnos sus comentarios en forma directa, no es correcta su actitud y menos aun los términos que utiliza, de todas formas estamos tomando las acciones del caso para proteger a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Buena ubicación, cerca a la salida al aeropuerto, habitaciones remodeladas y muy amplias, limpieza destacable, desayuno variado y desde las 4am. (No es común); personal atento al servicio del huésped. Solo me hospede una noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a paolareyr

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

El hotel presidente es uno de los mejores a los que he llegado no solo en Bolivia, sino en AMERICA DEL SUR!, me encantó todo!, su atención, servicio, habitaciones con calefacción, los interiores y la comodidad de sus camas!!, simplemente 6 ESTRELLAS!!!

Consejo sobre habitaciones: Prueba una SUITE!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a GUS_HERNANDEZ
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Muchas gracias por los comentarios, son este tipo de apreciaciones las que nos impulsan a seguir adelante.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Es un hotel que debe haber sido elegante en su momento, que se está quedando en el tiempo, pero que toda falencia es subsanada con la calidad y esmero de atención de todo su personal sin excepción.

La buena educación y correcto proceder de su personal con los huéspedes regula cualquier observación de la antigüedad de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a JoelBena
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por el comentario, nuestro tesoro más preciado es nuestro personal y nos alegra saber que cumplieron a cabalidad el desarrollo de sus funciones.

Nos encontramos en pleno proceso de remodelacion del hotel., hasta mediados del mes del mes de noviembre tendremos 3 pisos completamente renovados, con un estilo diferente, esperamos pueda visitarnos nuevamente para poder atenderlo como usted se merece, es decir, como en casa.

Muchas gracias nuevamente .

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Debo confesar que mis visitas a La Paz son malas o muy malas, la altura no es para todos y menos para mi. Luego de un arduo viaje desde Santa Cruz de la Sierra a la Paz (arduo porque el avión se tuvo que desviar a cochabamba por mal tiempo y después de 3 horas pudo retomar a La Paz), llegue a la ciudad de la altura a ultima hora de un domingo. El hotel es muy moderno, de lujo, las habitaciones son enormes algunas con un pequeño living y cocina. La cama súper confortable ideal si la cabeza te explota y necesitas paz absoluta y solamente descansar. Esta muy bien ubicado y una cuadra de una avenida. En la mañana no hay hoteles en La paz que no sean ruidosos, quien ha estado sabe que es imposible dormir después de las 7 de la mañana por la cantidad de ruido que hay pero salvo eso se puede descansar sin problemas. Lo recomiendo si vas por negocios, La paz después de un par de días es una ciudad con sus encantos, solo hay que adaptarse.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son confortables.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a carlosgerardi
Tony R, Director Comercial en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios, se nota que es un amplio conocedor de la ciudad de La Paz.

Esperamos poder servirlo en un futuro cerna.

Gracias