“Bastante aceptable”

Clasificado como N.º 223 de 621 Restaurantes en La Paz
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sushi es de buena calidad ya van años haciendo esto. Me gustó la atención y la comida . El precio normal. El lugar es lindo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LibrePensante
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Creo que lo primero que se debe remarcar es que el restaurante se trasladó, ya no está en la zona sur de La Paz, ahora está en el barrio de Sopocachi en la Av. Sanchez Lima. Conocí el lugar porque me antojé sushi, ya lo había visto antes en su anterior dirección pero no había entrado nunca, me alegro haberlo hecho ahora porque probé un par de sushis con pescado rebosado que no había comido nunca, de muy buen sabor

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a chesto591
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familiar, aunqje no soy muy afecto a la comuda oriental debo admitir q estuvo muy buena, la atención mm buena el lugar es tranquilo y agradable, les recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a tianmart
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

pretende ser un sushi clásico, pero la verdad es que cumple solo a rasguños, se nota la falta de preparación ademas que es un concepto poco explotado en bolivia pero que esta comenzando a tomar fuerza

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Andres A
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No solamente exquisito comida... Lo q más me gusta es la opción de entrega a domicilio!!!! Aun cuando no tengo ganas de salir puedo disfrutar de su delicioso comida!!!! Los amo!!!!! Altamente recomendable!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradecele a Wendy D