Abierto hoy: 11:00 - 13:00, 14:00 - 17:00

desde US$ 5,00
desde US$ 30,00
desde US$ 15,00
2.034 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Remberto ha sido un guía excepcional! Gracias a sus dotes de historia y su simpatía ha hecho que el tour haya sido ameno y enriquecedor.
Recomendable 100%
Gracias ... y hasta la próxima !!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a MartaF1238
dpatbo, General Manager en Red Cap Walking Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias Marta! Buen viaje!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente información y guias! Remberto y Mari!
Información super interesante y el tour lo hacen super ameno y agradable.

Super recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Alezert
dpatbo, General Manager en Red Cap Walking Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas Gracias! Buen viaje!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour y la explicación muy buena. Marisol nuestra guía ha sido muy explicativa y contestó todas nuestras preguntas. Al principio tuvimos algunos problemas porque el recorrido iba a ser sólo en idioma extranjero y mostramos nuestra disconformidad que no haya explicación en idioma local, español. Allí fue cuando se dividió el grupo en dos y se ofreció el servicio en español.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a fedevita67
Bgoood, Gerente en Red Cap Walking Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Fede! Buen viaje!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Realizamos el 26 de julio el extended tour con Chris, que además de ser un guía increíble y divertido, nos enseño una parte de la Paz que es difícil que uno haga por cuenta propia como turista. Hemos hechos tours en muchas ciudades del mundo pero creo que este es el mejor.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a cynthiaff1a

Muchas Gracias! Que genial! Buen viaje!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hoy mismo hice un tour por las calles de La Paz con Max y Dani. Lo recomiendo 100%! Nos contaron cosas muy interesantes sobre la cultura, la política y el país, se explicaron muy bien y fueron super agradables. Mañana haré otro tour con ellos porque me encantó.

Gracias Max y Dani!

Fecha de la experiencia: julio de 2019