Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A un par de cuadras del mercado de las Brujas y a 20 min andando de la estación de autobuses.
La habitación tenía un bonito mural, radiador propio, agua caliente con presión, cama cómoda, buen WiFi y terraza.
Llegamos a las 7:30am y nos dejaron hacer el check-in y nos dieron el desayuno (ricooo!!)
+Positivo: El detalle del check-in y el desayuno, la habitación, la ubicación... Todo!
-Negativo: No habernos podido quedarnos más.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Aritz L
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos varios hoteles antes de llegar aquí y no dudamos en quedarnos ya que supera lejos el nivel de otros hoteles de precio similar. Muy limpio, hermosa decoración, buen desayuno y excelente ubicación, muy céntrico y las personas que trabajan acá tienen la mejor disposición y buen trato. Nos encantó.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Elisa E
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Estupendo y pintoresco hostal a pasos del Mercado de las Brujas. El sector no es muy atractivo, pero la ubicación es muy buena. La atención es amable, tienen una agencia de viajes ahí mismo lo que facilita enormemente el coordinar recorridos y visitas dentro y fuera de La Paz. Nosotras alojamos en una habitación doble con baño privado, con wifi y un rico y variado desayuno, todo por 34 dolares. No tiene ascensor y hay que subir las maletas a los pisos superiores, pero el personal es amable y ayuda con este trance. Nos movimos mucho a pie desde allí hasta el centro y el Mercado de las Brujas. Muy buena opción!!

Consejo sobre habitaciones: El hostal tiene unas largas escaleras que llevan a las habitaciones, ideal conseguirse en el segundo piso.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a autentica_viajera
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

La atención que tiene es excelente te hacen sentir como en tu hogar, ademas de ser un hotel muy limpio y cómodo, esta muy bien ubicado y con un gran precio es uno de los mejores lugares escondidos en el corazón de la paz, su agencia de turismo es muy buena con personas muy atentas que te ayudar en todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniela P
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014

Estuvimos en este hotel las primeras noches en Bolivia, sin mal de altura pero con bastante dificultad para subir las duras cuestas de La Paz y las escaleras. El hotel es bonito, agradable y con buena atención pero está en una callecita que hay que subir para llegar a la puerta y, después, si tienes la mala suerte de tener la habitación en el segundo piso... Para nuestro regreso a La Paz, a la salida de Bolivia, decidimos cambiar a otro hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos