Centro Comercial Centro Mayor
Lo más destacado según el crítico
Centro Comercial Centro Mayor

Ubicado en el sur de Bogotá, es uno de los más grandes de la ciudad. Cuenta con almacenes como... Más información

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017
Carlos G
mediante dispositivo móvil
Centro comercial

En terminos generates es un sitio agradable cuando no hay mucha gente, un día como hoy 1 de enero... Más información

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017
Piedad J
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bogotá o sus alrededores
desde US$ 34,00
Detalles
desde US$ 155,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ya que está expandiendo para qué tenga muchas cosas por la cuáles pueda conocer y variar de todo un poco

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Estefanía P
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Es un gran centro comercial, existen muchas tiendas y se debe dedicar buen tiempo para recorrerlo por completo. Eso si es importante tener en cuenta que si hay bastante afluencia, la torre de parqueo se vuelve un caos porque mientras un vehículo estaciona bloquea el paso por lo que los demas que estan ascendiendo deben esperar,lo que hace de la entrada un verdadero inconveniente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a GAVILANCHO
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Bogotá, si desean comprar, cambiar divisas,cine, feria de comida, tienen todas las opciones a la mano, pueden durar toda una tarde recorriendolo y todavía les pueden faltar tiendas que ver.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a LeninCeballos
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Voy muy seguido con mi pareja, es general pasamos mucho tiempo alli, hay una buena organización y gestión del centro comercial

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a Eliana C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor recomendación que les puedo dar es que no visiten este Buffalo Wings, es preferible que compiten pollo en un asadero donde lo atenderán mejor, inicialmente llegué mi esposa e hija de cuatro años queriendo compartir un momento de calidad en el Buffalo Wings de centro mayor, la música estaba demasiado alta así que le pedí amablemente a la mesera que le bajará un poco ya que estábamos muy cerca del parlante. Después pedimos el plato que normalmente disfrutamos pero faltaron componentes del mismo sirvieron las alitas sin zanahoria, no nos dieron los guantes y pedimos las bebidas y 25 minutos después las llevaron.

NO DIMOS PROPINA Y HABLAMOS CON EL GERENTE DEL LOCAL.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradecele a Dario Q