“Muy lindo”
Opinión sobre el El Mono Bandido

El Mono Bandido
Clasificado como N.º 7 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 0 - US$ 6
Descripción: Gastropub con un estilo único, ofrece una amplia variedad de deliciosas cervezas artesanales fabricadas en Colombia, dentro de esta lista se encuentra la cerveza de la casa, una muy buena Witbier. La Comida es simple pero muy rica, la carta ofrece algunas opciones de hamburguesas y entradas. El lugar tiene un ambiente fresco y diferente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La decoración llama la atención, es una gran terraza techada llena de plantas que la hacen muy acogedora, es un lugar con mucha onda. Nos tomamos una sidra que estaba realmente buena. Nos llamo la atención las servilletas con el mensajes. Muy bien cuidado los detalles.

Agradecele a Carla C
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ambiente, música apropiada, atención excelente, la atención de Catalina fue excelente, muy cordial y amable. Recomendado el sitio

Agradecele a H6246TMsergiob
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, la cerveza muy rica y la atención fue mejor de la esperada. Muy buen ambiente #Catalina

Agradecele a Juan S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy bueno para parchar y pasar un buen rato, el ambiente es muy chevere y la gente atentiendo tambien, Erika fue la persona que nos atendio y quiero decir que de lo mejor definitivamente!

Agradecele a Sebastian R
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es genial y el servicio espectacular. Érica nos atendió con una actitud genial. Excelente lugar. Pola deliciosa y comida muy buena. Genial ambiente.

Agradecele a Daniel B