Abierto hoy: 13:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Experiencia escape room

Excelente experiencia, el servicio ofrecido por los empleados del lugar es muy bueno. La... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
alpearias7
mediante dispositivo móvil
Amazing

¡Súper divertido! La atención también fue genial. Me sentí segura con los protocolos de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
diananW4303LT
mediante dispositivo móvil
Leer las 576 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde US$ 28,00
desde US$ 20,00
desde US$ 107,00
desde US$ 51,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Se puede mejorar los videos de introducción de la sala, nos pareció que están muy desactualizados. Mejorar un poco el audio cuando se da pistas ya que se escuchaba bajito

Agradecele a A8965TXangiea
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Hicimos con los amigos el reto Virtual de Hacker. Fue emocionante, y aunque no lo terminamos fue exitante.

Agradecele a ids2021
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Esta fue mi primera vez haciendo un Escape Room y estoy muy contento que decidimos hacerlo con Escape Room Colombia. La tematica de nuestra sala estaba muy bien desarollada, y las pruebas eran dificiles y nos pusieron a pensar y trabajar en equipo. Todos los protocolos de bioseguridad estan bien manejados, y todo fue explicado muy claramente. Lo disfrutamos mucho y definitivamente volveriamos

Agradecele a JuanB3rnal
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la experiencia, un plan que vale la pena repetir y recomendar, sin duda un lugar único y divertido!

Agradecele a Y1270PYvalentina
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es fantástico, nuestra expectativa fue altamente cumplida. Organizados, muy buena gente y el reto lo máximo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a andreapY7324OG