“Supero mis expectativas”

A Manos Peruanas
Clasificado como N.º 708 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Siempre escuche a varias personas sobre la calidad en sus platos y me causaba curiosidad, así que decidí visitarlo con mi familia y supero toda expectativa, comida deliciosa, buena presentación, platos generosos, acordes al precio.

Lo de la ubicación es lo de menos, ya que hay varias opciones de parqueo muy cerca.

Agradezco inmensamente el detalle que tuvieron, decorando el espacio para el cumpleaños de mi esposa!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jaropa2672
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace mucho lo había visto, pues parqueo al frente, pero como no veía letreros, personas ni luz, sólo una puerta oscura no me atrevía a entrar, hasta que me lo recomendaron. Tras esa fachada lúgubre se pasa un lobby un poco oscuro y pasando una nueva puerta sorprende un restaurante bellamente decorado.
Muy buen servicio, porciones y variado menú, las preparaciones muy fieles y hasta cerveza cusqueña e inca-kola tienen.
Los precios, como en todos los restaurantes peruanos son un poco altos, la verdad por su ubicación y fachada tenía la esperanza de haber descubierto un restaurante peruano a buen precio, pues eso fue lo que me dijeron pero realmente la economía no es una de sus virtudes.
Recomendado para quienes conozcan y disfruten la cocina peruana pues es una cocina bastante singular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juano372
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Muy buen restaurante para degustar comida peruana, variedad de platos y bebidas típicas, personal muy amable. Lástima la ubicación no muy agradable, pero el restaurante acogedor, vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 28ameliaf
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la comida de mar es exquisita . El aseo,la atención, la presentación y el sabor es muy bueno.
Recomendado como uno de los mejores restaurantes de comida de mar de Bogotá.
Lástima que no tengan otras sedes en la ciudad.

Gracias

José

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a JoseAbelardoV1
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad estuvimos en un evento cercano o. Utilizamos mos un cupon. Nos atendieron muy bien. Los platos son muy generosos. El sabor de los mariscos deliciosos. Deliciosos cocteles. Solo a la chicha morada le faltó un poco mas de ácido para mi gusto.. El ambiente super

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Jolucviajeros