“Excellent Spanish dining in very nice restaurant with outstanding service.”
Opinión sobre el Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones
Clasificado como N.º 485 de 2.412 Restaurantes en Bogotá
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Nuestra comida es, sin duda, la más refinada del mundo gastronómico. Sabores muy equilibrados, con las especies y materias primas de las más altas calidades, sin dejarse seducir por cocinas de moda que vienen y van. Esto lo confirma nuestra distinguida clientela y varios galardones internacionales que nos posicionan como un restaurante de alto rango a nivel mundial. Nuestra cocina tiene un carácter muy español, pero también ofrecemos platos de cocina internacional. Entre los favoritos destacamos la amplia gama de paellas, pescados frescos y carnes maduradas a la perfección.
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español