“Comida muy agradable, ambiente tematico”

Restaurante La Jugueteria Cedritos
Clasificado como N.º 75 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido varias veces, y aunque no he ido recurrentemente, dado que la carta es algo limitada en cantidad. Sus sabores, y presentacion son de primera, los platos son gourmet que cuentan con una alta calidad en sabor.
El ambiente es de lujo para los que nos gusta la tematica, y la gente disfruta mucho la experiencia en el restaurante, para tomarse fotos, o mirar al detalle la gran coleccion de juguetes que tienen.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a juandge
Andres Ignacio F, Gerente en Restaurante La Jugueteria Cedritos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Juan

Recibe un cálido saludo
Queremos agradecerte por hacernos saber por medio de tu mensaje la experiencia en nuestro Restaurante y resaltar nuestro ambiente, temática y sabor por supuesto..

Te esperamos pronto
Saludos¡

Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La locación es espectacular,es totalmente una Jugueteria y el ambiente es delicioso.
El servicio impecable.
Gracias
Tuvimos una cena de aniversario muy especial

Agradecele a dianamgutierrez1994
Andres Ignacio F, Gerente en Restaurante La Jugueteria Cedritos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Diana

Recibe un cordial saludo
Para nosotros es un privilegio saber que disfrutaron de nuestro Restaurante. Además que nuestra atención, comida y ambiente llenaron todas tus expectativas.
Gracias por enviarnos el mensaje.

Los esperamos de nuevo
Saludos¡

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy agradable para compartir en familia. La decoración y la ambientación es muy interesante. La hostess es muy cordial a la entrada y nos ubico rápidamente. La mesa fue agradable y amplio en lugar. El mesero amigablemente se presentó y tomo nuestras órdenes. Mientras esperábamos nos llegaron de cortesía unas yucas muy ricas. Existen juegos para divertirse mientras llegan nuestros platos. La comida es fantástica, platos de buen tamaño y condimentados sin exageración. Nos encantó el lugar para venir en familia. Volveremos pronto.

Agradecele a MRDT2019

Buenas tardes

Recibe un amable saludo.
Nos alegra mucho que hayas quedado encantado con tu visita a nuestro Restaurante Jugueteria y especialmente con el servicio por parte de nuestro equipo,.es un placer ver tus comentarios, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la mejor calidad en la comida, gracias por tu excelente mensaje

Siempre serán bienvenidos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, me recuerda mi tierna y feliz infancia! Gracias. La comida deliciosa, la atención excelente!

Agradecele a Gloria P

Estimada Gloria.

Recibe un cordial saludo.

Gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la comida y atencion de nuestro restaurante Jugueteria Cedritos siempre es un placer contribuir a gratas experiencias.

Los esperamos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente restaurante, cuentan con un muy buen servicio y personal calificado para los diferentes servicios que poseen.

Excelente comida y porción

Agradecele a Afdelgado93

Estimad@ Afdelgado93.

Recibe un amable saludo.

Gracias por compartir tu agradable experiencia con nosotros.

Nos alegra que hayas encontrado un excelente ambiente con deliciosa comida y servicio impecable. Nos esforzamos para asegurar que cada experiencia que vivan en nuestro restaurante sea única y la recuerden siempre. Compartiremos tu comentario con nuestro equipo.

Esperamos poder atenderte nuevamente en una próxima oportunidad.