Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi estadía de tres días en el hotel se convirtió en una tortura ya que los platos servidos eran ridículos, muy poca cantidad, poco cocidos, carne dura, cero variedad, problemas con la electricidad, sin servicio de televisión y sin respuesta del hotel, a pesar que se recomendó varias veces la calidad de los platos servidos, se hizo caso omiso a las recomendaciones

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a karolcabrejo
Citygerencia, Gerente en City Express Junior Bogotá Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Karol:

Reciba un cordial saludo del equipo de City Express Junior Bogota, agradecemos los comentarios ya que estos nos permitirán tomar acciones sobre los temas de alimentación, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es bueno con respecto a su ubicación, limpieza, pero es muy difícil poder descansar. esta fue mi experiencia; en la primera noche, hicieron unos arreglos de pintura desde las 11 pm hasta las 5 am. Justo en la habitación de al lado y la siguiente noche, los huespedes que estaban allí llegaron tarde, hablaban duro, tiraban la puerta del baño. Lastimosamente por las divisiones del hotel, se puede escuchar todo...

Consejo sobre habitaciones: Por favor crear una cultura de silencio, adicional no programar arreglos con huespedes al lado.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a c0mpras1

Apreciado huesped:

Reciba un cordial saludo en nombre de City Express Junior Bogota, agradezco los comentarios que nos deja ya que nos permiten mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exelente atención, cuarto muy cómodo, privacidad, el desayuno muy variado para todos los gustos.
Totalmente recomendable si tienes viajes a primera hora del día por su cercanía al aeropuerto internacional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a deraraquel

Apreciado Huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de City Express Junior Bogota, agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomo para dejarlos, esperamos pronto su regreso.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Agradecido por el servicio prestado, espero que tomen en cuenta mis comentarios.
La estadia me sirvió para conocer un poco mas la ciudad y espero poder visitarlos en una proxima oportunidad. Muchas gracias........

Consejo sobre habitaciones: Deberían colocar una cantidad mayor de agua. Preferiblemente una jarra y no una botellita pequeña para todo el día.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a hgsaavedra59

Apreciado Huésped:

Gracias por elegir City Express Junior Bogota y por los comentarios que nos deja, esperamos tenerlo pronto de regreso y tener el gusto de servirle.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Lo escogimos porque nos lo recomendaron y valió la pena, nos recogieron en el aeropuerto y al día siguiente nos llevaron nuevamente sin costo adicional, el desayuno estuvo muy bien. Es muy cerca al aeropuerto y cuando uno va en transito por una noche como íbamos nosotros, resulta perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a carolugoroman

Apreciado Huesped:

Reciba un cordial saludo de City Express Junior Bogota, agradecemos sus comentarios positivos esto nos motiva a seguir trabajando para lograr experiencia inolvidables a nuestros clientes.