Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los hoteles que he estado en varios paises este ha sido el peor. La recepción es poco prolija, no entregan información completa y poco cordiales. Las camas son durísimas realmente muy incomodas. El desayuno con pocas opciones y variedades. Esta cercano al aeropuerto pero es mejor buscar otra opción. Estuvimos solamente una noche alojados

Agradecele a Evasquezf
Citygerencia, Gerente en City Express Plus Bogota Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de hoteles City Express Bogota, agradecemos el tiempo que tomo para dejarnos sus comentarios ya que son muy importantes para mejorar el servicio que prestamos, se tomaran las medidas necesarias con el fin de que nuestros huésped tenga una excelente experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

buena atención, buena recepción, esto habla muy bien de nuestro país, de la calidad de personas que somos, de esta manera, los motivamos a seguir así, pues los hoteles son una ventana de la calidad de personas que hay en Colombia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edk12002019

Apreciado Huésped,

Agradecemos elegir a Hotel City Express Plus Bogota como su opción de alojamiento, para todo el equipo sera un gusto tenerlo pronto de regreso y prestar el mejor servicio en su próxima estadía, muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy excelente servicio, las habitaciones son muy buenas, cómodas y muy bien aseadas y lo mejor que está cerca al aeropuerto, la atención del personal es excelente, y los desayuno muy buenos. Lo único que me parece a mi criterio personal, es que les hace falta un nevera mini bar, el cual pueda escoger productos o bebidas liquidas, pues en la madrugada necesita agua, el personal de recepción es realmente amable y tratan de ayudarte en todo lo que le preguntas en cuanto a cosas que hacer como turista en Bogotá, cuentan con un transporte que te lleva a varios sitios si tiene disponibilidad, te pueden llevar al aeropuerto si no tienes vuelo antes de la 7 de la mañana,, queda muy cerca de varios centro comerciales y supermercados, así como también de buenos restaurantes, las habitaciones son acogedoras y muy silenciosas lo cual es muy bueno para descansar, tiene gimnasio, no sabía que lo tenía pero me pareció espectacular, me perece que los televisores deberían ser Smart para poder conectar o buscar, interactuar en la web a través del televisor, el resto me pareció muy buen hotel, lo recomendaría a cualquier persona que me pregunte por un hotel. Mil gracias

Consejo sobre habitaciones: me parece que les hace falta una nevera bar en las habitaciones, con surtido en bebidas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edwinvargas2019
Citygerencia, Gerente en City Express Plus Bogota Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped:

Reciba un cordial saludo en nombre de hoteles City Express Plus Bogota, nos da mucho gusto conocer sus comentarios y también las oportunidades que tenemos para mejorar, en nombre del equipo de Bogota esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el Desayuno muy pobre sin muchas opciones ,el precio muy alto para la calidad de servicio además que en los cuartos no había agua y la cama matrimonial no lo es pues es más pequeña que una matrimonial

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alexobonrod

Apreciado Huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para dejar sus comentarios, estos son muy importantes para todo nuestro equipo ya que nos permite mejorar nuestra calidad y servicio, esperamos tenerlo pronto de regreso y que en su nueva visitar pueda tener una nueva y mejorada experiencia.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Súper recomendado es un hotel ejecutivo y su personal es muy cordial y atento, la habitación moderna y confortable, fue útil para nuestro viaje familiar para tomar un vuelo internacional. Es acogedor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gasperivarelaem

Apreciado huésped:

Agradecemos su preferencia en hoteles city express plus Bogota, es un gusto escuchar sus comentarios nos alegra saber que su estadía y el servicio prestado fue de su agrado, sera un gusto tenerlo pronto de regreso.

Saludos