US$ 106
Casa Real(Bogotá)
US$ 58
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Hotel Santa Cruz Corferias(Bogotá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 39
US$ 100
US$ 75
US$ 57
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una estadía, de un tiempo aproximado de dos meses en sus instalaciones, donde tuve la grata satisfacción de haber sido atendido por su personal que siempre muestra un gran carisma y excelente servicio, todo el equipo de trabajo del hotel muestra excelente actitud y vocación de servicio, adicional a ello que siempre están atentos a cualquier sugerencia y oportunidad de mejora lo que hace que sea un excelente lugar para llegar y sentirte como en casa.

John umaña

Agradecele a john0212
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Señor John, Reciba un cordial Saludo.

Para nosotros es muy importante conocer sus comentarios y calificación sobre su estadía en el hotel.

Trabajamos en la prestación un servicio de calidad, para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Sus comentarios nos motivan a continuar enfocados en trabajar en este aspecto.

Cuando sus viajes de negocios o descanso a la ciudad de Bogotá, requieran hospedaje. Esperamos nos permita atenderlo nuevamente, en el Hotel ESTELAR Suites Jones.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve el gran privilegio de hospedarme en el hotel por cerca de 55 días, durante los cuales siempre me sentí como en casa. El hotel tiene una excelente ubicación, cerca a las mejores zonas turísticas y rosas de Bogotá, además cuenta con unas habitaciones hermosas, gran espacio de closet y baños siempre organizados; la limpieza es impecable y el equipo de trabajo del hotel, muy servicial y dispuesto a ayudar en todo momento, incluyendo situaciones de enfermedad, ya que cuentan con un servicio médico por lo que podrás estar mucho más tranquilo. Los desayunos son espectaculares, hay una gran atención en el Buffet y el personal muy carismático, dispuesto a cumplir cualquier capricho. Si deseas estar en la mejor ubicación de Bogotá y contar con el mejor servicio y confort , este es el hotel ideal.

Mayra Alejandra Rengifo, 301

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimada Señora Mayra Alejandra,

La opinión y comentarios de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, más aun cuando nos permitió atenderle durante un largo tiempo.

El Hotel ESTELAR Suites Jones se encuentra ubicado muy cerca de las principales vías de Bogotá, en especial la carrera 7, avenida que permite la conexión del centro con el norte de la ciudad. El hotel se encuentra muy cerca de la Zona G, en la que se encuentran ubicados, unos de los mejores restaurantes de la ciudad.

En el Hotel estamos comprometidos con una prestación de servicio de calidad, para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro restaurante Sankara, ofrece distintas alternativas tanto para desayuno, almuerzo o cena permitiendo a nuestro huésped tener siempre variedad.

Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente, en el Hotel ESTELAR Suites Jones cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante casi 2 meses nos hospedamos en este espectacular hotel que nos abrió sus puertas, una atención impecable, calidad en todos sus servicios, se preocupan por el bienestar de sus huéspedes brindándote variedad en sus desayunos, almuerzos y cenas, servicios médicos, gimnasio. Sin duda lo recomiendo y ahí estaré de nuevo!

Agradecele a Daniella O

Apreciada Señora Daniella

Para nosotros es muy importante conocer su calificación y comentarios sobre su estadía en el hotel, en especial teniendo en cuenta que estuvo alojada durante un largo periodo de tiempo.

En el Hotel estamos comprometidos con una prestación de servicio de calidad, para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. En nuestro restaurante Sankara, se ofrecen distintas alternativas de platos para todos nuestros huéspedes, permitiéndole encontrar variedad.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

un hotel de muy alto grado de servicio me encanta se nota la pacion por la hoteleria felicitaciones a todo el personal me encanto todo las habitaciones muy amplis muy bonitos bien iluminadas que influye demaciado gracias hotel estelar suites jones

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jhonbermudez1
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciado Señor Jhon,

Conocer su calificación y comentarios sobre su estadía en el hotel son muy importantes para nosotros. Esto nos motiva a seguir trabajando en la prestación de un servicio de calidad, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en el Hotel ESTELAR Suites Jones cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.

Opinión escrita 21 de julio de 2017

Viajamos de Medellín a Bogotá un fin de semana para realizar actividades turísticas que plasmaremos en nuestra pagina web y contamos con la fortuna de hospedarnos en este maravilloso Hotel. Resaltamos en primer lugar el excelente servicio del personal que con su amabilidad nos acogieron y nos hicieron sentir mejor como en casa. El Hotel es muy bonito, limpio, organizado, bien ubicado, decorado, seguro y tranquilo. Las habitaciones son confortables, camas amplias, colchones blandos, sabanas limpias, cobija extra, ducha caliente y tina, televisor HD, Internet rápido. El restaurante confortable y los alimentos en el desayuno deliciosos, la carta para el almuerzo y cena con variedad de productos igual que el Room Services. Colocaremos algunas fotografías y de seguro volveremos a hospedarnos con ustedes y lo recomendamos en huellasdeviaje.com

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias y muy comodas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Huellasdeviaje
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimados huéspedes,

Para nosotros es muy importante conocer su calificación y comentarios sobre su experiencia de estadía en el Hotel ESTELAR Suites Jones. Esto nos motiva a seguir trabajando en la prestación de un servicio de calidad, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nuestro restaurante Sankara tiene una capacidad de 70 puestos, el cual cuenta con variedad de platos a la carta, opción de sugerencia de chef, buffet y carta de room services, brindando gran variedad gastronómica a nuestros huéspedes.

Las habitaciones del Hotel, cuentan con amplios espacios y distribución física que permite una estadía agradable para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente, cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.