Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Excelente atención, el personal se preocupa por atender a sus huéspedes, nos ayudo a ubicarnos en la ciudad para poder realizar de una manera mas cómoda nuestros recorridos, las habitaciones son muy confortables, la comida es muy buena, la ubicación es en una zona residencial muy tranquila!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cvidalgallego_80
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

La opinión y comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

El Hotel ESTELAR Suites Jones se encuentra ubicado muy cerca de las principales vías de Bogotá, en especial la carrera 7, avenida que permite la conexión del centro con el norte de la ciudad. El hotel se encuentra muy cerca de la Zona G, en la que se encuentran ubicados, unos de los mejores restaurantes de la ciudad.

En el Hotel estamos comprometidos con una prestación de servicio de calidad, para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro restaurante Sankara, ofrece distintas alternativas tanto para desayuno, almuerzo o cena permitiendo a nuestro huésped tener siempre variedad.

Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en el Hotel ESTELAR Suites Jones cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

la habitación me correspondió en el piso 6, con la sorpresa que el ascensor no me podía conducir directamente allá, lo cual es molesto con maletas, además para colmo mi habitación era un ático con otra escalera, el restaurante normal, buen servicio en comedor y botones, puede mejorar en la recepción. no concuerdo que sea 5 estrellas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Roberto R

Apreciado Señor Roberto,

Para nosotros es muy importante conocer su calificación sobre nuestros servicios. Por esta razón una vez recibimos su calificación iniciamos la verificación de la trazabilidad de su alojamiento. Sin embargo no logramos identificar el mismo dado que no encontramos registros asociados de su hospedaje.

EL Hotel ESTELAR Suites Jones, ubicado en el sector de chapinero alto, cuenta con acceso directo desde el lobby principal a dos ascensores que conducen y conectan con los 9 pisos con los que cuenta el hotel, en donde se encuentran nuestras habitaciones. Las escaleras dispuestas al final de los pasillos de cada piso, únicamente son utilizadas en caso de emergencia, las cuales están diseñadas y ubicadas como ruta de evacuación señalizada de tal forma.

Nuestras habitaciones de tipo superior o junior suite cuentan con amplios espacios y distribución física de una sola planta. Permitiendo una estadía agradable para nuestros huéspedes.

Agradecemos pueda ampliarnos sus comentarios, a través de los medios de comunicación y contacto dispuestos en el Hotel, ya que estos nos ayudaran a encontrar y tomar acciones de mejora en caso de corresponder.

Cuando sus viajes de negocio o descanso a la ciudad de Bogotá, requieran servicio de alojamiento, esperamos tener el gusto de atenderlo en el Hotel ESTELAR Suites Jones.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de visitar este hermoso hotel por dos meses y quede sorprendido por la calidad de sus instalaciones y el excelente servicio de todo el personal humano . Con una ubicación estratégica y segura . Agradezco al hotel por su calidad y hacer que mi estadía en Bogota fuera la mejor . Lo recomiendo como el mejor hotel en la cuidad de Bogota .

Leonardo López Angarita

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Leonardo L
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Señor Leonardo, reciba un cordial saludo,

La opinión y comentarios de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, más aun cuando nos permitió atenderle durante un largo tiempo.

Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente, en el Hotel ESTELAR Suites Jones cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Un excelente hotel, ubicado estratégicamente en la ciudad de bogota exactamente en chapinero alto lo cual facilita movilización dentro de la ciudad, su servicio es de lo mejor pues tiene un gran Personal de trabajo, sus intelaciones son muy buenas y las habitaciones cuentan con las condiciones optimas para una gran estadia, lo recomiendo 100%
Vanessa zuluaga z

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Vanessa_Zuluaga

Estimada Señora Vanessa,

Sus comentarios, y calificación son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente en la ciudad de Bogotá, cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, la atención de su personal altamente calificado te hace sentir cómo en casa,
La mejor opción si te gusta el buen servicio, su comida es exquisita y en cuanto a la ubicación es de fácil acceso y punto estratégico para facil movilidad.

Leidy Londoño.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Explorer729579

Estimada Señora Leidy,

Los comentarios recibidos sobre su experiencia de alojamiento en el hotel, son muy importantes para nosotros. estos nos motivan a continuar trabajando en la prestacion de un servicio de calidad.

Esperamos tener el gusto de atenderla en la ciudad de Bogotá, cuando sus viajes de negocios o descanso así lo requieran.