US$ 96
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Cruz Corferias(Bogotá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Casa Real(Bogotá)
US$ 83
US$ 64
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 84
US$ 51
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 76
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La ubicación del hotel es buenísima... está cerca de las mejores zonas para comer y tener actividades culturales .
La eficiencia y calidez en la atención , hace que te sientas seguro y muy bien atendido.

La calidad de la comida es muy buena. Las habitaciones muy amplias.
El lobby bar tiene un ambiente muy agradable y cómodo para un buen trago, leer y recibir amigos o familiares.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MARIA DEL PILAR V
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciada Señora María del Pilar, mil y mil gracias por dedicar tiempo para hacer registro de su positiva experiencia en el Hotel ESTELAR Suites Jones.
Dentro de los atributos especiales de este hotel, están: la muy buena ubicación que facilita desplazamientos fáciles a diferentes puntos estratégicos de la ciudad, además de un espacio muy generoso de las habitaciones lo cual facilita una confortable estadía.
Nuestra oferta gastronómica es diversa y presenta opciones de comida de nuestra querida Colombia.
Gracias por darnos la oportunidad de atenderla, esperamos su pronto regreso.

Cordial saludo,

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel por una semana y media mas o menos porque me encontraba en un entrenamiento en la ciudad y sin duda alguna lo recomiendo muchismo, tiene muy buen infraestructura, excelente conexion a Wifi, las habitaciones muy confortables, el desayuno va muy acorde a su categoria, tiene una nuy buena ubicacion y lo mejor de todo tiene un EXCELENTE equipo de trabajo el cual te hace sentir como en casa... Cabe resaltar a los Mario ( Dos personas espectaculares y atentas)
Sin duda alguna , una muy buena experiencia!!!

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Ari O
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Apreciada Señora Ariana.
Muchas gracias por sus positivos comentarios, nos complace mucho saber que hemos cubierto sus expectativas de servicio y, esperamos nos siga brindando la oportunidad para atenderla nuevamente.
El Hotel ESTELAR Suites Jones, cuenta con 92 habitaciones, las cuales se caracterizan por un espacio altamente generoso que proporciona comodidad y confort a sus huéspedes; cuenta con el restaurante Sankara que funciona los siete días de la semana con un horario de 6 a las 22 horas ofreciendo una carta internacional y, se complementa con un servicio room service las 24 horas del día. Además, ofrecemos 7 salones para el desarrollo de eventos corporativos y/o sociales con un portafolio de servicios altamente flexible en configuración de producto, servicio y precio.
Todo nuestro equipo de trabajo, laboramos diariamente con el propósito de poder cumplir las expectativas de servicio de nuestros huéspedes y visitantes

Atentamente,

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Hotel estelar suite jones estuve en el restaurante sankara en un almuerzo familiar , buena atención , limpio todo ordenado ,mucha coordinación en todo lo que hacen y ni hablar de las delicias del menú . excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel son muy cómodas y espaciosas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yaneth G

Apreciada Señora Yaneth.
Gracias por el tiempo que dedicó para registrar su positiva experiencia de servicio en el restaurante Sankara del Hotel ESTELAR Suites Jones.
El restaurante Sankara presta sus servicios durante los 7 días de la semana en un horario de 6 a las 22 horas, con una oferta de carta internacional; además de atender a nuestros huéspedes también están las puertas abiertas para los visitantes que deseen hacer uso de nuestros servicios , los cuales son prestados bajo un concepto de calidad, oportunidad y amabilidad, con unos precios muy competitivos dentro de la zona.
Esperamos nos siga brindando al oportunidad de atenderla nuevamente.

Cordial saludo,

Opinión escrita 30 de enero de 2018

La cena de navidad, incluyendo los postres y el vino una fue excelente combinación.
Al igual que las celebraciones de día del padre y de la madre, excelentes menus ofrece el hotel para estas celebraciones en familia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MafeHb
Hoteles_Estelar, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Apreciada Huésped,

Para nosotros es muy importante conocer los comentarios y calificación sobre los servicios ofrecidos en nuestras celebraciones de fechas especiales.

El Hotel ESTELAR Suites Jones, ofrece cada año una alternativa diferente para cada fecha especial; Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Fin de Año entre otras. En la cual siempre buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia diferente.

Esperamos que nos pueda acompañar en nuestros próximos eventos.

Cordialmente,

Maria Eugenia Ocampo
Gerente General

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Hotel lindo, muy agradable limpio, habitaciones muy amplias y acogedoras, excelente atención de servicio y la comida deliciosa. Sin duda volveré y lo recomiendo 100 %
El desayuno buffet con gran variedad de la comida colombiana

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a helena92ricaurte

Apreciada huésped

Agradecemos su valoración positiva del servicio recibido en su pasada estadía en el Hotel ESTELAR Suites Jones.
Nos complace conocer que hemos cubierto sus expectativas de servicio.
Siempre estaremos a sus órdenes.

Atentamente,

Maria Eugenia Ocampo Rivera