“Departamento perfecto, con excelente atención y...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RICARDO R...
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Departamento perfecto, con excelente atención y ubicación en Bogotá”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Departamento perfecto con vista increíble a la ciudad y las montañas, totalmente equipado con artefactos y artículos de alta calidad y en óptimas condiciones. Instalaciones y balcón espectaculares, frente estación de buses, lo que permite rápidos desplazamientos por toda la ciudad y muy módicos precios. Sus responsables (Freddy, Matheu, Paola) tienen un excelente nivel de atención, más allá de los agasajos que brindan al viajero, siempre dispuestos a ayudar y facilitarlo todo para disfrutar al máximo la estadía en Bogotá. En mi caso hasta realicé check in antes de hora y check out mucho después de lo convenido (debido al horario de mis vuelos) sin cargo, a modo de cortesía que sin solicitarlo de mi parte, ellos mismos me ofrecieron por su propia iniciativa, ni siquiera tuve que pedírselos. De verdad me volví a mi país con la sensación de tener una vivienda comodísima además de una hermosa familia. Recomiendo con total tranquilidad sabiendo que nadie habrá de arrepentirse y mis felicitaciones al Stylish Studio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2018
Ricardo Ramon, para todo nuestro equipo fue un placer atenderte, muchas gracias por tu visita, por la comunicación, por el cumplimiento de las reglas en nuestro apartamento. Aquí siempre eres bienvenido. Esperamos verte pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2