“GRAN CELEBRACIÓN”

Seratta Gourmand Market
Clasificado como N.º 58 de 4.112 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si estás buscando un sitio con el mejor espacio, personal y exquisitez en la comida para celebrar el día especial de su persona más querida les recomiendo Viva la Vida restaurante Japonés ubicado en la misma dirección de Seratta, manejado por los mismos dueños donde los cócteles y los platos son servidos de una forma tan elaborado y alucinante que no dan ganas de consumirlos para no dañar la decoración y siempre van acompañados de un historia que relata el mesero mientras los están sirviendo, les dejo las fotos de mi experiencia para que sepan de lo que estoy recomendando

1  Agradecele a Ascened T
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito la comida no tanto.

Nunca me había comido un cochinillo de carne tan dura y desabrida, sencillamente no es cochinillo es un simple lomo de cerdo con precio y nombre de “cochinillo”

Agradecele a rubenc771
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención e indudablemente la comida de primera, mi recomendación las hamburguesas Wangu y de pulpo...el cierre suspiros de dragón...y gracias a José Cortes excelente anfitrión

Agradecele a luis-ferPR
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno todo. Cada plata es una experiencia. Brian Gutiérrez y Juan Manuel, excelente atención!!!!

Agradecele a Daniela O
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó la comida, el ambiente y el buen servicio. Gracias a Brian Gutiérrez y a Juan Manuel por habernos atendido tan bien.

Agradecele a angelachisco