“Cumple emily”

La Jugueteria
Clasificado como N.º 2 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de la sta Alexandra Kennedy la adecuación genial los juguetes y los platos volvería gracias por hacer este día feliz a mi hija

Agradecele a Viviana201x
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Viviana

Recibe un cordial saludo
Muchas gracias por visitar nuestro Restaurante y enviarnos tu excelente mensaje, de verdad que es gratificante leer comentarios como el tuyo., nos encanta que celebraste aquí una fecha tan especial.

Siempre serán bienvenidos
Saludos¡

Escribir una opiniónOpiniones (486)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pase una rato agradable, disfrutando de una buena cena y un excelente servicio por parte de Jenifer, muchas gracias!!!

Agradecele a yencyvillamarin

Estimada Yency

Recibe un cordial saludo
Por parte de nuestro equipo de trabajo estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante La Jugueteria Kennedy
Gracias por compartirnos tu excelente mensaje.

Los esperamos pronto
Saludos¡

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó la comida deliciosa un buen servicio especialmente de una chica (jenifer) me atendió como si estuviera en mi casa todo excelente

Agradecele a Johan-1325
Andres Ignacio F, Gerente en La Jugueteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Johan

Recibe un amable saludo.
Nos alegra mucho que hayas quedado encantado con tu visita a nuestro Restaurante Jugueteria y especialmente con el servicio por parte de nuestra mesera Jenifer a quien le haremos llegar tu mensaje. gracias por tu mensaje.

Te esperamos nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue un excelente servicio, con comidas muy deliciosas y una atención especial por parte del señor walter.

Agradecele a Julian David P

Apreciado Juan D

Recibe un cordial saludo
Muchas gracias por visitarnos, es grato para nosotros saber que todo en nuestra atención fue de tu total agrado, trabajamos día a día para brindarte el servicio que te merece, la sonrisa de nuestros comensales es nuestra mayor recompensa.

Te esperamos pronto para que sigas disfrutando una gran experiencia.
Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio por parte de Walter, rapidez en el pedido, amable consejero en los platos. Agrdecida

Agradecele a Yulieth M

Querida Yulieth

Recibe un cálido saludo
Nuestro trabajo con cariño se ve reflejado en comentarios como los tuyos, gracias por compartirnos tu mensaje en esta ocasión resaltando la labor de Walter a quien le compartiremos tu mensaje.

Te esperamos pronto
Saludos.