“Excelente lugar”
Opinión sobre el Restaurante Circo Colombia

Restaurante Circo Colombia
Clasificado como N.º 1.389 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Descripción: El Restaurante Circo Colombia es un restaurante temático, decorado con elementos circenses, especial para celebrar cumpleaños, reuniones, eventos de una forma diferente y divertida. Contamos con una cocina colombiana artesanal, carta de cocteles, show de Circo, música en vivo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar mágico, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermanita, las bebidas y la comida fui deliciosa muy artesanal sin condimentos ni saladas, deliciosa. El show de magia nos hizo reír mucho. Y los anfitriones fueron muy amables al tomarnos muchas fotos en varios espacios del lugar. Felicitaciones a todos los que hacen parte de este sitio.

Agradecele a Juliethrios1005
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, habíamos visto desde afuera y al entrar, fue espectacular... te reciben de una forma excelente, te diviertes, comes rico (¡hay opciones vegetarianas!) y escuchas buena música. ¡Ah! Y te sorprenden con un super show de magia... ¡Gracias Carlos! El mejor anfitrión.

1  Agradecele a 227dianamarcelav
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buen lugar, me celebraron mis cumpleaños allí, la temática es increíble porque pasas por un momento a un entorno totalmente diferente.

1  Agradecele a Katherine M
Opinión escrita 3 semanas atrás

me hubiera encantado conocerlo y comer allí, hablamos durante mucho con mi familia sobre la temática que tenían, fuimos un miércoles aprovechando que teníamos un evento en el royal, contábamos con poco tiempo y le dijimos al hostes, o el hombre mayor que estaba en la puerta que contábamos con poco tiempo y que queríamos algo suave, siendo muy respetuosos a lo que el señor nos contesto: No no si tienen mucho afán y tienen x evento no las puedo atender mejor no. Prácticamente nos saco corriendo sin darnos ni si quiera una opción así fuera de bebida. Así que no lo conocí y tal vez ya no lo haga

Agradecele a danmrtg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un excelente lugar, la atención es perfecta.. hicieron del cumpleaños de mi padre un día increíble e inolvidable. La comida es deliciosa, el show espectacular. Se nota el amor con el que trabajan. Súper recomendado.

1  Agradecele a KarenCamacho13