“Excelente atención y comida peruana”

Restaurante Peruano - Indio De Machu Picchu
Barrio: Chapinero
Detalles del restaurante
Barrio: Chapinero
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Excelente experiencia, la comida deliciosa, pedimos la jalea y el filete a lo macho los dos deliciosos, la chicha morada muy buena, buenas porciones, la atención demasiado buena, los meseros muy amables y atentos nos obsequiaron el postre combinado de arroz con leche y mazamorra morada realmente muy rico.

Agradecele a JessicaPG19
Escribir una opiniónOpiniones (888)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la comida hasta la atención fue excelente, unos platos muy deliciosos (filete a la macho, Jalea) unas porciones generosas y muy deliciosas, la atención del personal fue excelente, siempre atentos y muy cordiales, el sitio estaba muy limpio y con las normas de cuidado, realmente lo recomiendo.

Agradecele a danielparrac26
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Sin duda uno de los mejores sitios de comida peruana en Bogotá, incluso sobrepasando a los grandes y tradicionales restaurantes de la capital.
Texturas y sabores únicos, que a mi como fan de la gastronomía peruana, me hicieron recordar porque su comida es una de las mejores del mundo
Atendida en persona por su propietario y un equipo excelente de seres humanos, me hicieron sentir a gusto y cómoda en este excelente restaurante. Ojalá que todos locales y visitantes puedan ir al Indio de Machu Pichu

Agradecele a Joha8812
Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú es fantástico, la recomendación del anfitrión fue muy acertada. todo el personal es muy atento

Agradecele a adrianarX8333JP
Daniela Fer, Chef en Restaurante Peruano - Indio De Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Muchísimas gracias, nuestro placer es verlos felices disfrutando de nuestra gastronomía y nuestra atención

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Una comida magnífica, la comida, la experiencia, la atención es sensacional, pocos restaurantes logran rescatar el aire de la cultura peruana, es la primera de muchas visitas que haré
MEGA RECOMENDADO

Agradecele a MijailBarrero