2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 209
Booking.comUS$ 209
CheapTicketsUS$ 209
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

La zona húmeda es increíble, muy buena experiencia¡ La ubicación del hotel es ideal para Bogotá, cerca del centro. Buen precio del fin de semana. La comida estupenda. Las instalaciones son superiores y muy bien¡¡

1  Agradecele a aeuribe2020
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de enero de 2021

Estimado huésped,

Estamos muy felices al saber que se sintió a gusto durante su reciente estadía con nosotros.
Nuestros servicios en conjunto con nuestras instalaciones buscan satisfacer todas las necesidades del viajero actual y nos alegra mucho sabe que pudimos exceder sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto!

Gerente General.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Una experiencia agradable, la habitación, el spa, restaurantes y zonas comunes cumpliendo contacto todos los estándares de Bioseguridad y un lugar muy agradable, pasamos felices nuestro aniversario, gracias!

1  Agradecele a olgapatriciavanegas

Estimada huésped,

Nos sentimos muy honrados al haber podido acompañarlos en la celebración de esta ocasión tan especial, nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de todos nuestros espacios y servicios y siempre tuvo una sensación de seguridad y bienestar.

Esperamos poder recibirles muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Que buen descanso, 100% recomendable, las habitaciones muy buenas, el desayuno excelente y lo mejor con todas las medidas de bioseguridad, el restaurante japonés de los mejores y la vista espectacular.

1  Agradecele a Johnfaovi

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomnedarnos aquí en Tripadvisor, gracias a su comentario podremos darle la bienvenida a muchos viajeros que como usted buscan un lugar de descanso seguro, en una ubicación conveniente y con gastronomía de alto nivel.

Nos encantaría que pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Fue increíble nuestra experiencia. Fui con mis dos hijos uno de 4 años y otro de 2 meses y me sentí segura y feliz por ellos. Célebre el cumpleaños de mi esposo sus 40 y fue de lujo total. Recomendado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a camilameva

Estimada huésped,

Muchas gracias por habernos permitido ser parte de esta celebración tan especial, nos sentimos muy felices al saber que disfrutó de su estadía y que su familia se sintió segura alojándose con nosotros.

Estaríamos muy felices de poder recibirles nuevamente en muchas más oportunidades, gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Todo es exquisito, empezando por la atención e instalaciones!! El restaurante japones increible, mejor vista y comida no se puede tener, el desayuno al otro día estaba brutal, y tiene una magnifica piscina!!

1  Agradecele a Javier Alberto R

Estimado huésped,

Nuestra arquitectura fue pensada para atender las necesidades del estilo de vida del viajero actual, nos agrada mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio del equipo.

Sería un gusto para nosotros poder recibirle nuevamente en esta, su casa.