Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hyatt.comUS$ 219
Hotels.comUS$ 219
Expedia.comUS$ 219
eDreamsUS$ 219
Trip.comUS$ 219
TravelocityUS$ 219
Ver las 19 ofertas
1.005 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Sin duda es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Tiene todo lo que necesitas para pasar un momento agradable. Muy bien ubicado y gran calidad humana en todos sus empleados. Volvería a repetir esa experiencia en cualquiera de sus hoteles.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a jonathanrey85
Respuesta de la dirección:Respuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Nos sentimos muy honrados al leer su opinión, fue un gusto haber podido crear esta experiencia memorable y nos haría muy felices poder seguir recibiéndole siempre que desee tener un momento de desconexión, bienestar y lujo en la hermosa ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Un lugar espectacular para relajarse en Bogota, las instalaciones en todo el hotel son espectaculares y la experiencia de spa insuperable. Tienen dos restaurantes con comida variada y deliciosa y el servicio a la habitación es excelente también. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a PaolaMoGa

Estimada huésped,

Muchas gracias por las amables palabras que nos dirige para describir su experiencia en Grand Hyatt Bogota.
Es muy motivante para todo el equipo saber que a través de nuestro trabajo brindamos experiencias memorables a quienes nos visitan.
Nos sentiremos muy felices de tener más oportunidades de recibirle en más oportunidades en esta, su casa.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Recomiendo el hotel por la calidad y amabilidad de sus empleados, las instalaciones son muy lindas y los cuartos son limpios y amplios, Tienen un excelente vista. Y las piscina y circuito hídrico es genial!

Agradecele a dunkelheit

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinión y sobre todo por recomendarnos, es un gusto para nosotros haber podido brindarle una excelente experiencia, nos haría muy felices poder recibirle nuevamente en u futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Debido a las restricciones de pandemia debimos ir modificando cosas a lo largo del tiempo, inclusive tuvimos cambios un día antes del matrimonio; sin embargo, nuestra asesora Linda siempre nos colaboró en todo, fue muy amable y nos ayudó muchísimo. Con mi pareja cotizamos en varios hoteles en la zona y como queríamos tener un matrimonio íntimo muchos no estaban dispuestos a hacerlo, pero en este hotel nos atendió Linda y fue siempre muy amable y a pesar de ser un evento pequeño, siempre nos atendió muy bien y nos dio muchas opciones para realizarlo, lo cual es genial porque el que fuera íntimo no quería decir que no fuera un evento importante y especial para nosotros, y ella lo entendió totalmente!. La habitación simplemente hermosa, una maravillosa vista y estaba decorada, tuvimos una champaña y un postre de cortesía. La cena privada estuvo deliciosa y fueron muy puntuales. Las zonas húmedas son geniales y tienen control de aforo por lo que es necesario ir con reserva, pero esto me parece bien. El desayuno en el hotel capitalino también estuvo genial, era tipo bufet y tenían muchas opciones disponibles. Todos en el hotel son muy amables.
Lo único que podría señalar para mejorar es que las opciones de alimentos en servicio a la habitación eran muy limitadas, tal vez por la pandemia. Definitivamente vamos a volver!

Consejo sobre habitaciones: nos hospedamos en el piso 10 con vista a los andes, la vista inigualable, muy soleado, no se escucha el ruido de la avenida el dorado
Agradecele a Diana_0000001

Estimada huésped,

Fue todo un gusto para nosotros haber tenido la oportunidad de llevar a cabo sus sueños y deseos, nos sentimos muy felices de haber alcanzado sus expectativas.

Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias. estaremos muy felices de recibirle nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones súper lindas y confortables. Descanso absoluto en la zona húmeda. Excelente manejo de los protocolos de bioseguridad. Gracias, la estadía en Bogotá gracias al hotel fué maravillosa.

Agradecele a 401luzl

Estimada huésped,

Es muy reconfortante para nosotros saber que su experiencia fue tan satisfactoria como usted merece, nos agrada mucho saber que durante estos tiempos sintió la calidez de nuestro servicio y seguridad durante su estadía con nosotros.

Nos encantaría que pueda seguir visitándonos cada vez que regrese a la ciudad 2.600 metros más cerca de las estrellas.

Gerente General.