“Excelente restaurante en el centro de la ciudad”
Opinión sobre el Restaurante Presidencial

Restaurante Presidencial
Clasificado como N.º 1.639 de 4.355 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Tiene música en vivo y la comida es deliciosa! siempre que voy con mi familia optamos por el menú del día, cuesta $26.000COP e incluye: copa de vino, entrada, plato fuerte con acompañamiento a elección, barra libre de ensaladas, una bebida y un postre, como si esto fuera poco el cafe y aromaticas las sirven como parte del servicio... Me encanta! las porciones son muy buenas y todo es absolutamente delicioso. En cuanto a los protocolos de bioseguridad están muy bien organizados. El único comentario que le haria a la administración del restaurante es contratar mas meseros, tienen practicamente 3 meseros para unas 80 personas... no dan abasto, aunque son muy buenos y la atención es exepcional debían estar corriendo y pendientes de muchas cosas al tiempo. De todos modos es uno de mis restaurantes favoritos en el centro y sin duda de mis primeras opciones para almuerzo cuando visito la candelaria.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 15frickles
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2019

Llegamos el mantel totalmente sucio se negaban a cambiarlo, el servicio pésimo no traían los cubiertos para comer y demás. La comida pésima en calidad y preparación. Lo visite porque estaba bien calificado pero cometí el peor error. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a Tatiana D
Opinión escrita 10 de noviembre de 2019

Es un restaurante con excelente atención, comida deliciosa y bueno precios. El menú es variado, hay música para amenizar el rato.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a yenni andrea R
Opinión escrita 18 de junio de 2019

El sabor de la comida es bueno pero la atención es mala. A pesar de que el pedido fue realizado al mismo tiempo por todos, mi plato fuerte fue llevado a la mesa en el momento en que mis acompañantes ya habían terminado de almorzar. El menú infantil que aparece en la carta con papas a la francesa, fue llevado a la mesa sin las papas y cuando preguntamos a la mesera sobre esto, nos dijo que ese plato no incluía papas a la francesa. Después de verificar el menú, nos dijo que era que se les habían acabado las papas. La señora que atiende en la caja es poco cordial y atiende de manera agresiva (o tal vez estaba de malas pulgas). Por otro lado, si deseas un lugar en el que sea posible conversar con quienes te acompañan, no te recomiendo visitar este restaurante; entre el alto volumen de la música, el ruido de los meseros y los demás comensales, no podrás escuchar a quien este a tu lado. Definitivamente, nada recomendado si deseas tener un rato agradable con tus amigos o familia. Como dije anteriormente, mucho por mejorar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a _martineztcarolina
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del sitio es buena, la comida está acorde con el precio que cobran, el ambiente es calmado y relajado. Es un buen sitio para comer rutinariamente dándote un poco más de lo que esperas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradecele a cesar_tapias