“Celebración cumpleaños”

Reserva una mesa
jue. 16-9
20:00
Clasificado como N.º 11 de 4.453 Restaurantes en Bogotá
Descripción: centro comercial multiplaza entrada 5 por la entrada de H&M primer piso entrada por la avenida Boyaca o por la 19a
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención por parte de todo el equipo, muy rica la comida todo a tiempo, la atención para la cumpleañera fue fenomenal

Agradecele a Ambassador717421
RODLY P, Propietario en Gran Inka Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ambassador, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, excelente comida, para visitar de nuevo. Tienen una carta amplia con muchos tipos de proteínas y diferentes acompañantes.

Agradecele a N297WSmanuelac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y la cómoda es deliciosa, muy buena atención …. La comida y atención es muy buena

Agradecele a R7844IEfeliped

Hola Felipe, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida deliciosa, porciones justas y suficientes, personal gentil y atento una atención excelente, super recomendado!

Agradecele a 349yudym

Hola Yudy, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente visita, la comida es exquisita y la atención es excepcional. El lugar es hermoso, lo super recomiendo para cualquier ocasion.

Agradecele a E531GGlauran

Hola Laura, nos alegra tener conocimiento sobre tu experiencia al visitar nuestro restaurante y degustar las deliciosas preparaciones que ofrecemos a nuestros comensales. Muchas gracias por resaltar el buen servicio y la experiencia vivida en Gran inka Multiplaza, esperamos que nos visites nuevamente.