“Lo mejor en comida peruana”
Opinión sobre el Barra Chalaca

Barra Chalaca
Clasificado como N.º 382 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No duden en ir a barra chalaca, deliciosa comida,, buen servicio, lindo ambiente, recomendación llegar temprano para poder tener buena mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juancarlosq358
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos a mediodía con mi madre y mi hija, el cebiche mixto muy bueno, el aji de mariscos delicioso, los tallarines Nikkei ricos y abundantes, el chupe fue el plato más flojo, estaba grande, pero le faltaba Fuerza. La chicha morada rica y vaso grande. El servicio por parte de Edwin muy amable y explicó todo perfectamente. El sitio sencillo y muy bien ubicado en pleno parque de mn a 93.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a alejandro p
Opinión escrita 23 de julio de 2019

El lugar es unico, y la comida es muy buena. El servicio es excellente, y el pescado es super fresco. Todo tiene un sabor peruano y excellente.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a jonathan1999k
Opinión escrita 9 de julio de 2019

La comida es excelente! Todo el ambiente es muy chevere, totalmente recomendado.
Uno cuando llega parece que entra a otro mundo de lo chevere que el ambiente es.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a pjbock
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entré con mucha resistencia pero decidí entrar. El ceviche tradicional que pedí me sorprendió por el sabor y los ingredientes. Como en Lima. El lomo saltado podría estar mejor. Recomendable si visitas el parque de la 93

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a eclipcc