“No está mal pero no es lo que uno espera”
Opinión sobre el Pescaderia Municipal

Pescaderia Municipal
Clasificado como N.º 901 de 4.289 Restaurantes en Bogotá
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chapinero
Descripción: Queremos resaltar la tradición popular de nuestras costas, tanto del Pacífico como del Atlántico: un ceviche fresco (marinado con limón, ají del bueno y un picado de cebolla) en un carrito de madera o en un quiosco de colores. Y también, recobrar el valor de un mercado cualquiera de nuestras ciudades, donde uno puede comprar productos del mar frescos, del día.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En las fotos el sitio se ve más acogedor de lo que realmente es. La comida no está mal pero tampoco es la gran cosa. Un plato playero de 45mil (pescado arroz y patacón) tenía una mojarra del tamaño de mi mano (y mi mano es bien pequeña).
Podrían ser mejores.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 710liceths
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 23 de agosto de 2020

No suelo escribir reseñas negativas, pero la pésima experiencia lo merece. La foto corresponde a un ceviche Power y a un Arroz Puerto. El servicio llegó una hora y media después de la hora en la que se comprometieron entregarlo. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Adventurer271424
Opinión escrita 15 de enero de 2020

Si te gusta el pescado/mariscos y estas en Bogota tienes que visitar la Pescaderia Municipal!

Este es un restaurante que nunca fallo en mis visitas a Bogota. Me transporta directamente a la costa colombiana con sus ceviches, parilladas y drinks especialmente la lulada superrr refrescante.

Mis platos favoritos en esta visita fueron la full mazorcada, ceviche crocante y parillada con leche de tigre que es un plato perfecto para despues de una noche de fiesta.

Es recomendable llegar temprano ya que es un lugar chico y se llena rapido.

Agradecele a 496arielz
Opinión escrita 15 de enero de 2020

Me encantó el lugar, muy buen ambiente, muy amable el servicio, pero lo mejor de todo fue la comida, un espectáculo. Recomiendo el ceviche crocante y la mazorcada.

Agradecele a dtztorres
Opinión escrita 10 de enero de 2020

Teníamos una reserva, no la conservaron y habían varias personas que entraban indicando lo mismo. No habían varios platos de la carta. A la mojarra le hacía falta cocción. Los precios no corresponden a la calidad del plato ni de los cócteles.

Agradecele a AndreaR0129