2.643 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

La comida es excelente, la seguridad que tiene el hotel es perfecta y es muy organizada. El servicio y las personas que trabajan acá es estupendo y se esmeran. El trabajo de todos es increíble en especial de Sonia. Las instalaciones son hermosas y muy acogedoras.

1  Agradecele a Estebanmj
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimado Estebanmj:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy a gusto con la comida, la seguridad, el servicio y nuestras instalaciones para lograr el éxito de su evento. Haré llegar sus amables comentarios a Sonia.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en futuros eventos.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Empezando por la habitación y esta bastante bien ubicado además no ha ruido y se puede llegar fácil. La comida fue muy rica. Lo más destacable fue la organización, todo en su lugar, en buen estado y muy limpio.

1  Agradecele a joantarin4

Estimada joantarin4:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy a gusto con nuestro servicio, la comodidad de su habitación.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

La organización me ha parecido excelente al igual que la comida ha sido excelente. El apoyo logístico es muy bueno y la colaboración de todo el equipo ha sido muy buena. Quiero destacar el trabajo de Mónica Ochoa porque ha sido la persona que me ha apoyado para seguir adelante con el evento para llevarlo a cabo, todo ha salido muy bien y me he sentido muy feliz. También resaltó el trabajo de Sonia y a todos porque no sólo han estado pendientes de mí sino también de mi evento y les agradezco inmensamente. Espero regresar y hacer nuevamente eventos con Marriott 26

1  Agradecele a yolipin31

Estimada yolipin31:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con el servicio prestado por Monica y Sonia, compartiré sus amables comentarios con nuestras anfitrionas. Que bueno que todo haya salido como usted esperaba y que hayamos estado muy atentos de su evento.

Espero tener la oportunidad de atenderla en un próximo evento.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

La atención fue adecuada, la comida y presentación adecuada, y el espacio confortable para los invitados, excelente servicio y disposición, puntualidad y magníficas instalaciones, se volvería a realizar un evento en el lugar

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a ADRIANA G

Estimada Adriana:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartis sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con la atención, la comida, las instalaciones, el servicio y la disposición de nuestro personal para lograr que su evento haya sido exitoso.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en futuros eventos.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Agradecemos por su excelente calidad de servicio, mi cliente y yo estamos satisfechos con los servicios recibidos.

Esperamos volver a contar con ustedes.

Muchas gracias a al equipo de trabajo.Eulises.william Hoyos,Liliana, Janeth y demás colaboradores.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a npenagos
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimada npenagos:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que tanto su cliente como usted hayan quedado muy satisfechos con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y que hayan recibido un servicio de calidad.
Haré llegar sus amables comentarios a Eulises, William Hoyos,Liliana y Janeth.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en próximos eventos.

Coridlamente,