Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.641)
Filtrar opiniones
2.641 resultados
Calificación de viajeros
2.119
424
61
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.119
424
61
21
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 2.641 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Personal muy amable en general, desayuno fantastico, instalaciones muy completas y personal muy amable y dispuesto siempre a darte una estadia placentera. Opcion de plan ejecutivo que es bastante comodo y amplia oferta de restaurantes.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lili Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Lili:

Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio, restaurantes, desayuno e instalaciones, así como con el servicio y disposición de nuestros anfitriones. Es muy valiosa para mí su retroalimentación y me complace mucho que haya disfrutado de su estadía.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Fernando Fernández
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Muy buena atención y las instalaciones muy cómodas. Satisfecha con el servicio y calidad de las personas. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. La variedad de restaurantes muy a la altura de la localidad.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rhinagladifferm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada rhinagladifferm:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio, instalaciones y variedad de restaurantes.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión!

Cordialmente,

Fernando Fernández
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las gracias a todo el hotel por su buen servicio, por su disposicion y amabilidad. Me sentí a gusto con la atención desde mi llegada hasta mi salida.
Pero lo que más me encantó y no puedo olvidar es cuando fui al spa y me encontré con una increíble profesional llamada Diana con unas manos que son de dioses y una sonrisa maravillosa. Cuando regrese nuevamente sin duda alguna quiero que ella me vuelva atender con sus manos de ángel, gracias srta. Diana.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 901alejandro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado 901alejandro:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con el servicio recibido de parte de Diana en nuestro spa a quien haré llegar sus amables comentarios.

Lo esperamos en nuestro hotel y en nuestro spa en una futura ocasión!

Cordialmente,

Fernando Fernández
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Muy deficiente y el hotel necesita renovarse y mas atencion a los detalles. El precio no justifica la estadia. Tienen que mejorar mucho en las instalaciones del hotel. Area de desayuno y recepcion son excelentes y la mejor atencion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que mejorar mucho en las instalaciones del hotel. Area de desayuno y recepcion son excelentes y la mejor atencion del hotel.
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lmswartz592
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado lmswartz592:

Antes que nada, lamento no haber cumplido sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar áreas a mejorar. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con el área del desayuno y el servicio en nuestra recepción.

Cordialmente,

Fernando Fernández
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy limpias y acogedoras, muy buen servicio, buena comida en restaurante y sobre todo excelente personal que atiende al huesped. La ubicación es buena, esta cerca de centros comerciales pero en las inmediaciones no hay muchos lugares para comer con variedad.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabrielriveragr1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado gabrielriveragr1:

Gracias por compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecho con nuestro servicio, con nuestra ubicación y con la calidez de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima visita!

Cordialmente,

Fernando Fernández
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones