2.641 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Personal muy amable en general, desayuno fantastico, instalaciones muy completas y personal muy amable y dispuesto siempre a darte una estadia placentera. Opcion de plan ejecutivo que es bastante comodo y amplia oferta de restaurantes.

Agradecele a Lili Q
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada Lili:

Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio, restaurantes, desayuno e instalaciones, así como con el servicio y disposición de nuestros anfitriones. Es muy valiosa para mí su retroalimentación y me complace mucho que haya disfrutado de su estadía.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Muy buena atención y las instalaciones muy cómodas. Satisfecha con el servicio y calidad de las personas. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. La variedad de restaurantes muy a la altura de la localidad.

Agradecele a rhinagladifferm

Estimada rhinagladifferm:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio, instalaciones y variedad de restaurantes.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero darle las gracias a todo el hotel por su buen servicio, por su disposicion y amabilidad. Me sentí a gusto con la atención desde mi llegada hasta mi salida.
Pero lo que más me encantó y no puedo olvidar es cuando fui al spa y me encontré con una increíble profesional llamada Diana con unas manos que son de dioses y una sonrisa maravillosa. Cuando regrese nuevamente sin duda alguna quiero que ella me vuelva atender con sus manos de ángel, gracias srta. Diana.

Agradecele a 901alejandro

Estimado 901alejandro:

Gracias por compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con el servicio recibido de parte de Diana en nuestro spa a quien haré llegar sus amables comentarios.

Lo esperamos en nuestro hotel y en nuestro spa en una futura ocasión!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Muy deficiente y el hotel necesita renovarse y mas atencion a los detalles. El precio no justifica la estadia. Tienen que mejorar mucho en las instalaciones del hotel. Area de desayuno y recepcion son excelentes y la mejor atencion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que mejorar mucho en las instalaciones del hotel. Area de desayuno y recepcion son excelentes y la mejor atencion del hotel.
Agradecele a lmswartz592
Fernando F, Gerente en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado lmswartz592:

Antes que nada, lamento no haber cumplido sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar áreas a mejorar. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con el área del desayuno y el servicio en nuestra recepción.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy limpias y acogedoras, muy buen servicio, buena comida en restaurante y sobre todo excelente personal que atiende al huesped. La ubicación es buena, esta cerca de centros comerciales pero en las inmediaciones no hay muchos lugares para comer con variedad.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gabrielriveragr1

Estimado gabrielriveragr1:

Gracias por compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecho con nuestro servicio, con nuestra ubicación y con la calidez de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderle en una próxima visita!