Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel , como he dicho varias veces está muy bien situado ( al lado del parque de la 93) y eso hace que esté al lado de un montón de restaurantes y bares muy buenos. Las habitaciones son amplias y limpias y tienen todas las comodidades . La conexión WIFI funciona bastante bien
Como áreas de mejora: hay que pinar una caminadora más en el gim pues a primera hora la única que hay está casi siempre ocupada. En el desayuno deberían ofrecer huevos al gusto sin cobrarlos
Por lo demás, muy buena elección

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Jos8Toledo
JavierMah, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Buenos días, Sr. Toledo
Gracias por dedicar parte de su tiempo y dejarnos saber sobre su experiencia, es muy importante para nosotros, pues nos permite mejorar continuamente.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Típico hotel de esta afamada cadena. Muy bien atendido (tal como es la costumbre Colombiana). En el barrio Chicó, sobre una de sus avenidas principales. Excelentemente ubicado.
Habitaciones típicas.
Muy recomendable.
Una de las mejores combinaciones Locación / precio que he visto

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Vacationeer999
JavierMah, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Vacationeer999
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, es muy importante para nosotros, nos encanta saber que disfruto su estadía.
Esperamos nos acompañe pronto.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo. Lo mejor es salir a cenar por la noche y tener todo cerca. El hotel está bien. El desayuno puede mejorar pero al lado hay un excelente lugar para desayunar que puede ser incluido a la habitación.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sergio P
JavierMah, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado, Sr. Sergio P

Gracias por compartir su experiencia, esto es muy importante para nosotros, nos permite mejorar día a día.
Lo esperamos en otra oportunidad.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable para cualquier tipo de estadía excelente atención de las personas que trabajan en el hotel. Muy aseado todo y la ubicación es excelente ya que es muy cerca a restaurantes y el sector del parque de la 93.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yenni S
JavierMah, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimada, Yenni S
Gracias por compartir sus valiosos comentarios, es muy importante para nosotros, nos encanta saber que disfruto su estadía.
La esperamos pronto.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado varías veces este hotel y siempre quedo satisfecho con sus servicios, habitaciones limpias, muy cómodas y el personal de recepción es atento,la ubicación estratégica y el precio justo. Muy recomendado .

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a JoseAgudelo
JavierMah, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Sr. JoseAgudelo
Nos encanta saber que disfruto su estadía, es por ello que trabajamos día a día, gracias por compartir su experiencia, es muy importante para nosotros.
Lo esperamos en otra oportunidad.