“sorprendente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Descripción: Cocina sorprendentemente colombiana. Sabores de la biodiversidad colombiana alimentados por la investigación de la tradición cultural del país. Mini mal es un ejercicio de investigación creación gastronómica con los recursos de la geografía colombiana que se nutre del respeto y aprecio que sentimos por la diversidad de nuestra tradición cultural y que busca señalar el valor inadvertido de habitar uno de los países mas diversos en formas de vida del planeta y de disfrutar un paisaje humano tan lleno de matices.
Opinión escrita 9 noviembre 2011

la decoración es como su nombre : minimal, austera, pero su comida es algo del otro mundo, muuuy recomendable. Recomiendo las entradas.

Agradecele a ricatov
Escribí tu opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Una comida diferente del Amazonas pero muy sabrosa. El local no es muy lujoso, mas bien algo incomodo pero la excelente sazon lo convierten en un restaurante muy interesante de visitar y sobretodo desgustar estilos diferentes.

Agradecele a ifhinojosa
Opinión escrita 30 agosto 2011

Colombia diversa fusionada en unos exquisitos platos...

Agradecele a shirlyvb
Opinión escrita 18 julio 2011

Este restaurante, alojado en una antigua casa familiar restaurada sin cambiar su estilo, es sin duda un lugar que sorprende a cualquier colombiano y seguramente a todos los extranjeros que lo visitan; aquí llegan de muchos lugares del país ingredientes tan exóticos como el tucupí, un ají de yuca brava, que sirve de salsa para un morrillo de res y tan conocidos como la chicha de maíz, que se convierte en una deliciosa reducción mezclada con panela para acompañar unos trocitos de pollo; hay jugos de frutas amazónicas, flan de almojábana y martini de mamoncillo; por eso creo que aquí se puede probar la riqueza de un país que está lleno de posibilidades, pero sumergido en la creencia de que la mejor y más delicada cocina es extranjera.

3  Agradecele a Antomix
Opinión escrita 2 julio 2011

La atención es muy buena, la comida tiene combinaciones de sabores deliciosos y está ubicado en un lugar tranquilo.
La primera vez fui por conocerlo y se ha convertido en mi restaurante favorito en Bogotá. Lo recomiendo para toda ocasión.

Agradecele a AMHF