TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 5 de 4.114 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sushi, gran atención en particular de Jhon Mario quien se esmeró en que el almuerzo estuviera muy bien presentado, buenos consejos a la hora de las bebidas y el sushi. Volveré.

Agradecele a CarlosAndresRuiz
USHINJAPANESEGRILL, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos complace mucho saber que tomó el tiempo de darnos a conocer acerca de su experiencia.

Nuestro objetivo es crear experiencias memorables brindando un servicio de calidad, las mejores opciones gastronómicas y un ambiente inolvidable.

Los esperamos pronto.

Gerente de restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio,realmente sorprendente. La comida espectacular, el ambiente fantástico Felicitaciones a Jhon Mario Jiménez

Agradecele a NEUSMOR
USHINJAPANESEGRILL, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente

Gracias por comentar la Grand experiencia que tuvo con nosotros,nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y lo invitamos a volver en una próxima ocasión y poder brindarle momentos inolvidables.

Lo esperamos nuevamente.

Gerente de Restaurante

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente es muy rico, la comida espectacular y muy buena la atención. Destacamos la vista a la ciudad y la música.

Agradecele a paulam100993

Estimado cliente,

Gracias por comentarnos su Grand experiencia en el restaurante, fue un placer para nosotros atenderle y esperamos que nos continue visitando para generar mas experiencias juntos.

Lindo dia

Cordialemente,

Luis Alejandro Cadena.
Gerente de restaurantes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y pase una noche espectacular!!!!! La comida absolutamente deliciosa, como buen restaurante Japones en mi opinion tiene de los mejores Sushi que he probado, la presentacion de los platos absolutamente impecable y la atención del personal fue maravillosa, atentos durante toda la noche.
Para rematar, el postre de cumpleaños me dejo sin palabras, ademas de estar muy ricoooo, es muy original!!!!

Agradecele a Loremebo

Estimado cliente,

Nos enorgullece saber que vivio tan Grand experiencia con nosotros, sobre todo en una fecha tan especial. Seria un honor que nos siga visitando para que pueda degustar de toda la muestra gastronomica que tenemos para usted.

Lindo dia.

Luis Alejandro Cadena.
Gerente de Restaurante.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bueno pues la verdad al ingresar no fue nada agradable por qué llegamos y estaba la señorita Daniela maquillando se y pues eso no está bien visto y su actitud pues no fue la mejor, Luisa su compañera excelente siempre con una sonrisa además que es muy bonita y super sencilla, he visitado el restaurante en varias ocasiones pero nunca me había interesado sentarme en la barra, estaba con amigos y fue de locos Miguel y Cristian excelente, pero el que en realidad nos hizo reír y de gozar de unos buenos cócteles fue Miguel que energía tan Bárbara que tiene ese hombre nos hizo olvidar de nuestros problemas mil y mil gracias y como siempre felicitaciones a todos los chicos se esmeran mucho por sacar adelante ese restaurante felicitaciones volveré mil veces.

Agradecele a CamiloMW9953HR

Estimado cliente,

Agradecemos haya tomado el tiempo de escribirnos su opinión. Haremos retroalimentacion con el equipo de trabajo lamentamos que haya teniedo esta percepción, por otra parte nos alegra saber que el servicio, la comida y el ambiente del restaurante fueron de su total agrado. Estaremos felices de recibirlo nuevamente y brundarle una experiencia 100% GRAND.

Que tenga un hermoso día.