“Re mal servicio !!!”

20:00
Clasificado como N.º 1.667 de 4.105 Restaurantes en Bogotá
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegue 12.25pm la persona que recibe ni habla, dice que esta lleno que solo hay servicio en la terraza. Me hice ahi y después de 26 min nadie me atendió.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Parango77
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el lugar, buena atenciòn y mi plato estaba perfecto.Recomiendo el Roastbeef con puré. A mi me gustan los platos que pueda comer sin quedar repleta. La porción es perfecta. Es un plato que combina la carne fría con una salsa de champiñones calientes y el puré.
Los meseros son muy atentos y el lugar tiene buena atmósfera.
Muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Artista Visiva M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, comida costo-calidad magnífica. Recomiendo la pizza y las berenjenas gratinadas. Muy rico!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a carlosacardona
Opinión escrita 28 de julio de 2019

La empleada María José una Perra q se involucra con los esposos de las clientes q pena no selecciónan personal decente las que de mi casa
Y paso porq vamos muy seguido allá q basura no tener una buena administración. Las familias q vayan deben tener cuidado con sus esposos y dónde están los dueños q no ven lo q pasa

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Cindy M
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bueno, pero no deje su carro con el valet, son unos gamines, los he visto a lo que dan los carros en calles residenciales; alguna vez me senté en la terraza y estaban hablando y gritando como si estuvieran en el patio de su casa, hice el comentario en el restaurante pero sigo viendo que en vez de ser respetuosos en su trabajo creen que están de parche con sus amigos, ojalá el restaurante tome medidas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a amdavila1111