Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Hotel con el costo bajo y con características muy buenas. Sobre todo la atención de los encargados de la recepción siempre amables y preocupados pro atenderlo bien. Cerca de Centros Comerciales buenos. Es un excelente Hotel para descansar de turismo y compras. la reserva la hice con Ebooking.com y me mantuvieron las exactas condiciones de la reserva.

Sugerencia: Shampoo gratis y que cada habitación cuente con su respectivo calentador.

Agradecele a Ricardo N
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hola, el hotel es muy bueno y la atencion es especialmente excelente, muy bien ubicado en la zona de USAQUEN cerca a todo, no sali de la zona, muy tranquilo y seguro el sector. Deben mejorar las camas son un 70% comodas.

Agradecele a John Jairo R
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Excelente servicio al cliente. Las habitaciones son pequeñas pero en realidad no me afecto en nada ello pues el tiempo que perneci en ellas fue minimo. Mi pareja y yo tuvimos una excelente estadia y el servicio fue ecepcional; cabe resaltar que la atencion al cliente de Santiago y Andrea fue maravillosa, ellos nos guiaron con sitios de interes, y estaban disponibles cada vez que lo necesitabamos. El Hotel esta muy bien ubicado y me encanto que quedaba a unos pocos bloques de la estacion de tren de Usaquen, pues disfrutamos de un bello viaje por la Sabana de Bogota, conocimos Zipaquira y Cajica. El precio de el Hotel es bastante comodo para la calidad de servicio que prestan. Espero que el personal de este Hotel siga trabajando arduamente para mantener la calidad de servicio que tienen. Tambien quiero destacar que el servicio de pick up y drop off en el aeropuerto fue muy bueno.

Agradecele a Edwin P
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Sugiero una renovación de Blancos...toallas, sabanas etc... eso seria todo

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a piloncito
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Este hotel tiene varias ventajas importantes. La primera es su ubicación, al norte de Bogotá y cerca de Santa Bárbara y el Teleport. La segunda es su precio, muy conveniente para esa zona. La atención es muy buena, las habitaciones son cómodas, no lujosas, pero agradables. Algo muy bueno que tiene es que en esa zona sí se consiguen taxis a toda hora, lo cual en Bogotá es algo realmente valioso.

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Guillermo_Olguin