Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2012

Es un muy buen lugar, con gente sumamente amable y dispuesta para atender a los huéspedes. Sumamente recomendable. sumamente limpio, ordenado, y el presonal super chevere.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
Agradecele a fernando c
Escribió una opinión el 8 de junio de 2012

Nos alojamos en el hotel 3 noches en total. Primero que nada, el personal es muy amable, responden a todas las preguntas sobre orientación turística y hasta nos han recomendado lugares para visitar (como por ej. la catedral de sal de Zipaquirá). El hotel se ubica en la zona norte de la ciudad, a 20 min del aeropuerto, en una zona muy segura (atrás hay un predio del ejército). Las habitaciones son muy cómodas y limpias, cuentan con wi-fi gratis y con computadoras en la parte de atrás del lobby de uso gratuito para los huéspedes. El desayuno está incluido en el precio y es delicioso y abundante (infusión, huevos revueltos, tostadas con manteca y mermelada, frutas, jugo de frutas). El único punto en contra es que se encuentra algo lejos del centro histórico de La Candelaria (aprox. 45-50 min en transporte público). Por todo lo demás, lo recomiendo como una buena opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Cecilia27583
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2012

Estuve 1 semana hasta el 21 de marzo. Hotel con mucha amabilidad interior, te sientes tranquilo y como en casa, cerca de la zona Norte donde hay mucho movimiento, seguridad al 100, lo unico malo es que estaban construyendo una via por la parte de atras y justo el ruido de los equipos despertaba a cualquiera, espero que ya la hayan acabado, por lo demás , muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a CsFranc0
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2012

Gracias al personal, muy cálidos y amables, bilingües además.
Para mis necesidades, diligencias y tiempo disponible, este hotel se ajustó a mi presupuesto divinamente, la comida y sus instalaciones nos permitieron pasar una agradable semana al mejor estilo de Bogotá DC.
Un especial agradecimiento al Help Desk quien me ayudó para poder cumplir mis compromisos laborales desde lejos de la oficina.
Excelente ubicación y precio.
Gracias!!! Nata y Martha

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Martha Elena R
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2012

Hotel muy bueno. El personal es muy amable pero el hotel está ubicado demasiado lejos del centro histórico.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a albuq