“Excelente sitio para quedarse bogota”
Opinión sobre el Hotel Charlies Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Charlies Place
En el puesto n.º71 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 22 junio 2012

El precio es bastante bueno para la localizacion que tiene en bogota. Esta a unos 7 mil pesos de distancia de Usaquen y unos en 18mil del centro.
Cuando llegue la atencion y servicio excedio por mucho mis expectivas. Mi sitio en bogota para quedarme ahora solo sera charlie's place.

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a JAPQ
Escribí tu opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 12 junio 2012

Es un muy buen lugar, con gente sumamente amable y dispuesta para atender a los huéspedes. Sumamente recomendable. sumamente limpio, ordenado, y el presonal super chevere.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
Agradecele a fernando c
Opinión escrita 8 junio 2012

Nos alojamos en el hotel 3 noches en total. Primero que nada, el personal es muy amable, responden a todas las preguntas sobre orientación turística y hasta nos han recomendado lugares para visitar (como por ej. la catedral de sal de Zipaquirá). El hotel se ubica en la zona norte de la ciudad, a 20 min del aeropuerto, en una zona muy segura (atrás hay un predio del ejército). Las habitaciones son muy cómodas y limpias, cuentan con wi-fi gratis y con computadoras en la parte de atrás del lobby de uso gratuito para los huéspedes. El desayuno está incluido en el precio y es delicioso y abundante (infusión, huevos revueltos, tostadas con manteca y mermelada, frutas, jugo de frutas). El único punto en contra es que se encuentra algo lejos del centro histórico de La Candelaria (aprox. 45-50 min en transporte público). Por todo lo demás, lo recomiendo como una buena opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Cecilia27583
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuve 1 semana hasta el 21 de marzo. Hotel con mucha amabilidad interior, te sientes tranquilo y como en casa, cerca de la zona Norte donde hay mucho movimiento, seguridad al 100, lo unico malo es que estaban construyendo una via por la parte de atras y justo el ruido de los equipos despertaba a cualquiera, espero que ya la hayan acabado, por lo demás , muy recomendable!

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a CsFranc0
Opinión escrita 22 mayo 2012

Gracias al personal, muy cálidos y amables, bilingües además.
Para mis necesidades, diligencias y tiempo disponible, este hotel se ajustó a mi presupuesto divinamente, la comida y sus instalaciones nos permitieron pasar una agradable semana al mejor estilo de Bogotá DC.
Un especial agradecimiento al Help Desk quien me ayudó para poder cumplir mis compromisos laborales desde lejos de la oficina.
Excelente ubicación y precio.
Gracias!!! Nata y Martha

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Martha Elena R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial
Hotel Bogota 100
Hotel Bogota 100
N.° 26 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en Hotel Charlies Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Charlies Place

Dirección: Carrera 8D | No 106-84, Barrio Chico Miranda, Bogotá 110131, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º71 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 535 - $ 1.157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlies Place 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Charlies Place, un hotel familiar en el norte de Bogotá, en una zona residential cerca del Parque de la 93 y Usaquen. El Hotel cuenta con 20 habitaciones, bar, business center y Spa. A solo unos pasos del centro comercial Santa Ana y Santa Barbara, el Hospital Santa Fé y oficinas del World Trade Center y Teleport Business Center. A media hora del aeropuerto internacional El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlies Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?