Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2012

Me parecio muy bueno el hotel, esta muy bien ubicado cerca a los principales centros comerciales, en un lugar silencioso, el personal muy amable y atento, instalaciones limpias, pequeño pero muy acogedor, cuenta con Bar, un cuarto para Spa, Wifi en todo el hotel, habia reservado una habitación standard, pero al encontrarse en trabajos de pintura se me asigno una standard superior por el mismo precio que se habia acordado, La encontre muy limpia, y agradable, Excelente hotel muy completo, con muy buen precio, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejoemz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Esta ubicado en una zona muy buena en el norte de la ciudad, y cerca a centros comerciales reconocidos, la verdad administración es excelente y la atención. Exelente
El precio es adecuado, y comparado con sus similares de la misma zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FredyA942
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

No tiene nada que envidiar a un cinco estrellas, te hacen sentir como en casa, la gente se preocupa por tu estadia, porque te sientas bien, se vuelven tus amigos. El precio es my bueno y la ubicación tambien. Los dueños y el personal e atienden personalmente y se preocupan a cada momento por tu comodidad.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Veronica_ale
Escribió una opinión el 16 de julio de 2012

Me parecio mui colombiano, el desayuno estuvo delicioso mas la atencion, la decoracion es muy acogedora, perfecta para turistas, lo recomiendo! coomo estar en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alexandra M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2012

La calidez de la atención es uno de los puntos fuertes del Hotel. También lo es la calidad del servicio. El confort de las habitaciones.
En resumen una experiencia muy buena,

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios